Abogados Penalistas en Aleson

Nuestro grupo de abogados incluye profesionales de la más alta calidad, trayectoria y experiencia, que le entrega a usted lo que busca: “seguridad,confianza y calidad en el ejercicio del derecho” cada uno de nuestros abogados en su respectiva especialidad tiene la responsabilidad de seguir y cumplir con los más altos estándares éticos.

Teniendo en cuenta que los países del planeta manifiestan en la carta de las Naciones Unidas, entre otras cosas, su decisión de crear estados en los que logre administrarse la justicia, y proclaman como uno de sus motivos la realización de la colaboración global en promover el respeto a los derechos humanos y a la libertad de todos, sin discriminación por aspectos de raza, género, idioma o ideoligías religiosas.

¿Cuáles son las funciones que tiene que cumplir un abogado?

La labor del abogado tiene una gran significación en el desarrollo de una sociedad y en la consecución de la justicia como pilar de la construcción de la democracia para un gobierno. Existe una relación fuerte entre el ejercicio de la abogacía y las normas de ética laboral. Esto solamente se consigue con una vocación de servicio a los clientes y a la sociedad y un esmerado respeto a las normativas deontológicas. La abogacía tiene una función social significativa y necesaria para alcanzar la justicia y el bien común .

El abogado por ende debe saber la ley, perseguir la justicia y actuar con prudencia. El abogado es un intérprete de la normativa jurídica, pero no olvidemos que las normas legales son de tipo general y necesitan que sean especificadas y aplicables al caso práctico. El abogado es el primero que interpreta la normativa y propone su aplicación al juez ; además es quien está a cargo de la responsabilidad del impulso del proceso y de mediar los recursos contra las condenas que no se acomodan a la ley o a la justicia. Para ese análisis necesita todos los conocimientos científicos y para que pueda ser aplicada en la ejecución, requiere los conocimientos del arte o de la experiencia o práctica del propio abogado.

En tal virtud, el abogado además de los jueces y magistrados, participa en la actualización de la justicia para obtener la seguridad judicial. De igual modo el abogado tiene que estar en contacto permanente con el poder legislativo, para colaborar en la creación de leyes, ya que también posee experiencia en la utilización de las normativas.

Además, el abogado debe tener en cuenta el afianzamiento de la seguridad jurídica como uno de los más importantes propósitos del derecho, y para ello es necesario que el abogado posea un conocimiento actualizado, por medio de la preparación profesional constante en cada uno de los aspectos del derecho, y para esto es necesario el que el abogado tenga un sistema de colegiación adecuado, que le facilite su actividad.

Abogados Penalistas en Aleson Abogados Penalistas

Cuando están en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser asesorado por un profesional. Tomar una línea de defensa desde el principio es nuestra única oportunidad de un buen resultado.

La tarea de un abogado es de prevención; Ud logra ahorrarse distintos inconvenientes si consulta a un profesional previamente y no después de tomar una decisión que, a veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

El método que usamos es este:

  1. Estudiaremos la situación en una primera visita, si el asunto no tiene solución se lo diremos directamente.
  2. En el caso de que veamos que podemos ayudarle, le daremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, para que Ud conozca desde un primer momento el valor, sin compromiso alguno.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran significación mantener la confidencialidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penitenciario

La lucha por los derechos de nuestros defendidos no termina con el juicio. Trabajamos fuertemente con el fin de que personas bajo presidio puedan conseguir beneficios penitenciarios tales como permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Nuestros servicios

  • Alcoholemia.
  • Conducción sin carnet de conducir.
  • Conducción temeratia.
  • Reclamaciones por accidentes de trafico.
  • Delitos contra la libertad.
  • Coacciones.
  • Agresión sexual.
  • Abuso sexual.
  • Menores.
  • Violencia de género..
  • Acusación y denuncias falsas.
  • Simulación de delitos.
  • Quebrantamiento de condena.
  • Abogados expertos en denuncias y querellas..
  • Juicios rápidos..
  • Asistencia al detenido en declaraciones.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Robo.
  • Procedimiento abreviado.

Deje que nuestros abogados expertos en Derecho Penal le den oportuna asistencia profesional por la mejor vía judicial. No pierda sus derechos por no tener asistencia de forma expedita y rápida.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *