Abogados Penalistas en Alforja

El actual sistema procesal penal consagra el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un delito, ya que, por tratarse de juicios públicos, se termina con los procesos privados en la etapa de sumario, en la cual las personas no sabían qué diligencias realizaba el juez y se perjudicaba seriamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que tiene que presidir todo juicio racional y justo, o sea, un debido proceso, en el que el derecho a ser oído constituye un derecho básico de toda persona. Además, para salvar ciertos atropellos que se cometían y de esta forma impulsar el conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes estaban radicadas en una sola persona), esta nueva reforma decreta órganos diferenciados para una pronta y expedita aplicación de justicia.

Teniendo en cuenta que la declaración de derechos humanos consagra las bases de la igualdad ante la ley, la presunción de ser inocente, la libertad de todo individuo a ser escuchado públicamente y con justicia por un tribunal libre y objetivo, y el derecho de todo ser humano inculpado de un delito a todas las garantías necesarias para su amparo.

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un distinguido y preparado equipo de abogados especializados en diversas áreas de Derecho que, con visión original, practican y propenden el Derecho que el país espera y necesita.

A través de nuestros servicios, con franqueza y eficiencia, ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles de esta manera solucionar sus asuntos con la mejor estrategia .

Nuestra meta es la total satisfacción de los clientes. A esos efectos, Ud. siempre será atendido por un abogado experto que lo asesorará en lo que requiera.

También, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del litigio, sino que trabajamos por una solución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Alforja Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre orientado por un especialista. Seguir una línea de defensa a partir del principio es nuestra única oportunidad de triunfo.

La tarea de un abogado es de prevención; Ud puede evitarse diversos problemas si consulta a un profesional previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, puede repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

Nuestro sistema es el siguiente:

  • Evaluaremos su caso durante una primera visita, si su caso no tiene solución se lo diremos honestamente.
  • Si vemos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, a fin de que sepa a partir del primer momento el costo, sin comprometerlo.
  • Siempre proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos respalda.
  • Para nosotros es de gran importancia mantener la seguridad de la confidencialidad, sin fugas, de todas las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todos los crímenes son perseguibles mediante una demanda. Hay una gran variedad de delitos que deben perseguirse mediante una querella criminal. Y existen otros delitos que es aconsejable que sean perseguidos a través de una querella, en lugar de una denuncia.

Las querellas cuentan con más contenido y fundamento que las denuncias. Requieren ser interpuestas por medio de un abogado y un procurador.

Nuestro grupo de abogados posee la debida experiencia en la formulación de querellas por delitos de injurias, de calumnias, delitos societarios o delitos de estafa, entre otros.

Nuestros abogados asesoran a nuestros clientes sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas fundamental, la selección del Procurador, la relevancia penal de los hechos que se plasmarán en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se pida en la querella.

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia en declaración.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, detenciones ilegales, sustracción de menores, abandono de familia y niños, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia e intimidación, utilización ilegitima de vehículos de motor ajenos, insolvencias punibles, incendios y estragos, daños, cheque en descubierto.

Contáctenos si quiere que llevemos su proceso penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *