Abogados Penalistas en Alhama de Murcia
Trabajamos por sus objetivos, siempre de forma rápida y seria, entregandole la información del progreso de sus temas legales, funcionando en equipo por el éxito y bien común de todos nuestros clientes y además por el orden social de nuestra nación.
Teniendo en cuenta que la declaración de derechos humanos santifica los fundamentos de la simetría ante la ley, la presunción de ser inocente, la libertad de toda persona a expresarse públicamente y con neutralidad por un tribunal independiente y neutro, y el derecho de todo ser humano acusado de un delito a las garantías fundamentales para su amparo.
La mayor parte de los abogados ofrecen consulta sin valor la primera vez. Es probable que pasar unos momentos con el abogado que ha seleccionado le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su forma de operar y básicamente ver si le da confianza y demuestra tener conocimientos sólidos acerca del área que está tratando, para esto siempre se recomienda realizar tantas preguntas como le sea posible y lograr así despejar sus interrogantes. Esto haría que se presentase un trato más amigable y grato con el representante jurídico.
Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es denunciado o está en un procedimiento legal, cuenta con el derecho, desde el mismo minuto en el que sabe de su imputación, a:
- Ser asistido de un abogado penalista de su elección.
- No declararse culpable.
- No responder a ninguna o alguna de las preguntas que se le hagan.
- Ser asistido por Médico Forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
- Ser parte activa del procedimiento, siendo capaz de solicitar diligencias de investigación.
Si, por el contrario, usted es víctima de un delito o falta, debe conocer que posee del mismo modo la opción de formar parte activa del proceso, debiendo, para ello, designar un abogado que elija. Nuestros abogados protegerán sus intereses y lo mantendrán al tanto de cada una de las novedades que se produzcan en los procesos legales encomendados.
Querellas
En nuestro Derecho Penal no todos los crímenes son perseguibles mediante una demanda. Existe una gran variedad de delitos que tienen que perseguirse a través de una querella criminal. Y existen otros crímenes que se recomienda que sean perseguidos por medio de una querella, en vez de una denuncia.
Las querellas tienen más contenido y fundamento que las denuncias. Exigen ser interpuestas mediante un abogado y un procurador.
Nuestro grupo de profesionales posee la debida trayectoria en la preparación de querellas por delitos de injurias, delitos de calumnias, delitos societarios o delitos de estafa, etc.
Nuestros abogados asesoran a nuestra clientela sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas fundamental, la elección del Procurador, la relevancia penal de los hechos estipulados en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se solicite en ésta.
Servicios
Con la premisa básica de ayudarlo de manera eficiente y responsable, tomando la apropiada acción legal para defender sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:
- Controles de Detención –atención las 24 horas.
- Delitos Tributarios.
- Cuasidelito de homicidio.
- Manejo en estado de ebriedad.
- Falsificaciones de Instrumento Privado.
- Usurpación de Nombre.
- Uso Malicioso de Instrumento Público y Privado.
- Estafas.
- Delito de lesiones.
- Hurtos.
- Tráfico y microtráfico.
- Unificaciones de penas.
- Acoso sexual.
- Negligencias médicas.
- Defensas y querellas.
- Procedimiento Abreviado.
- Todo tipo de defensas.
- Representación a víctimas penales.
- Especialistas En La Materia.
- Acciones Penales.
- Beneficios carcelarios.
- Restrictivas De Libertad.
Nuestro propósito es solucionar sus inconvenientes presentes, y evitarle los futuros.
Califica este Artículo:
Deja un comentario