Abogados Penalistas en Almendralejo

El Derecho Penal cubre faltas de muy distintos tipos, como son homicidios, agresiones, entre otros. Estos crímenes provocan situaciones personales muy complejas, aparte tienen la posibilidad de causar daños a nuestra economía, tal como son los robos, estafas, hurtos, timos, faltas, actos imprudentes que provocan daños (por ejemplo un accidente de tránsito) que podrían ser considerados como infracciones legales, etc. Ante estas situaciones es fundamental la asistencia de expertos, Abogados especializados, que sean capaces de defender nuestros derechos.

Apoyando los fundamentos para el resguardo de todo individuo sometido a algún tipo de detención o presidio, que estipula que toda persona arrestada tiene la opción de la consultoría de un abogado en todo lugar del mundo, a comunicarse con él y a consultarle lo que necesite para resolver sus dudas.

¿Cuáles son las labores de un abogado?

La labor del abogado tiene una gran significación en el desarrollo de una sociedad y lograr hacer de la justicia base de la democracia para un gobierno. Hay un vínculo imprescindible entre el ejercicio de la abogacía y las normas de ética laboral. Esto solamente se consigue con una vocación de servicio hacia las personas y con respeto a las normas deontológicas. La abogacía cumple una función social importante y necesaria para alcanzar la justicia y el bien común .

El abogado por ende debe conocer la ley, buscar la justicia y ser prudente. El abogado es un intérprete de la normativa judicial, aunque recordemos que las normas legales son de tipo general y necesitan que sean especificadas y utilizables en la práctica. El abogado es quien primero analiza la norma y sugiere su utilización al juez ; además es el encargado de la responsabilidad del procedimiento y de mediar los recursos contra las sentencias que no se ajustan a la ley o a la justicia. Para ese análisis necesita todos los conocimientos científicos y para que pueda ser aplicada en la práctica, necesita los conocimientos del arte o de la experiencia o praxis del propio abogado.

De esta forma, el abogado junto con los jueces y funcionarios judiciales, participa en la modernización de la justicia y el estado de derecho para obtener la invulnerabilidad judicial. En igual forma el abogado debe estar en contacto constante con la autoridad legislativa, para ayudar en la creación de leyes, ya que además tiene experiencia en la utilización de las normativas.

Por otra parte, el abogado debe tener en cuenta el afianzamiento de la invulnerabilidad jurídica como uno de los principales fines del derecho, y para ello es necesario que el abogado posea un conocimiento actualizado, completo, veraz, por medio de la capacitación continua en cada uno de los ámbitos del derecho, y para ello es fundamental el que el abogado tenga un sistema de colegiación adecuado, que le facilite su actividad.

Abogados Penalistas en Almendralejo Abogados Penalistas

Cuando se encuentran en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre asesorado por un profesional. Seguir una línea de defensa desde el principio es la única oportunidad de un buen resultado.

La tarea de un abogado es preventiva; Ud puede evitarse distintos problemas si consulta a un profesional antes y no después de tomar una determinación que, muchas veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio durante mucho tiempo.

El método que utilizamos es este:

  1. Analizaremos su caso durante una primera visita, si su asunto no tiene solución se lo informaremos en el momento.
  2. Si vemos que podemos asesorarle, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, a fin de que Ud conozca a partir del principio el costo, sin comprometerlo.
  3. Siempre proponemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia mantener la confidencialidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Delitos económicos y societarios

Somos conscientes de la relevancia y transcendencia jurídica de una correcta defensa frente a un proceso penal, así como la complejidad que lleva consigo una acusación particular.

Nuestros servicios van orientados tanto a quienes se les imputa la comisión de un delito económico y/o societario, como también a las personas físicas y jurídicas que sean víctimas o se vean perjudicadas por estas faltas.

El área penal está enfocada en otorgar defensa jurídica en las siguientes materias:

  1. Falsedades documentales.
  2. Estafas.
  3. Apropiación indebida.
  4. Alzamiento de bienes.
  5. Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  6. Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  7. Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  8. Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

Por medio del derecho penal se comprende el grupo de normativas legales para regular los delitos; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro equipo de abogados está especializado, entre otros derechos, en el derecho penal. El despacho pone a su disposición un equipo de abogados penalistas especializado en las siguientes temáticas:

  1. Accidentes de Tráfico.
  2. Asistencia al Detenido.
  3. Querellas.
  4. Régimen Penitenciario.
  5. Violencia de Género.

Asistencia al Detenido

En el momento en el que una persona es detenida le asiste el derecho estipulado en nuestra Constitución a otorgar un abogado, que le asesore a partir del momento en el que se produce la detención.

Los abogados del Despacho se encuentran a disposición del detenido o de sus familias todo el día y la noche, para acudir a prestar asesoramiento desde el primer momento. la detención de una persona demanda actuar con rapidez, ya que la puesta a disposición judicial del detenido suele realizarse tan solo en unas horas desde que es detenido.

Servicios

Bajo la premisa fundamental de protegerlo de forma eficiente y responsable, tomando la adecuada acción para proteger sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, amenazas, detenciones ilegales, omisión del deber de socorro, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con fuerza en las cosas, estafas, incendios y estragos, cheque en descubierto.

Deje que nuestros abogados especializados en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la mejor vía judicial. No pierda sus derechos por no tener asistencia de forma expedita e inmediata.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *