Abogados Penalistas en Altzaga
El Derecho Penal es del Derecho Público por excelencia, pues en el se considera afectada la Sociedad en sus más amplios aspectos. El hecho de hallarse implicado en un delito o falta, ya sea como víctima o ya como inculpado, significa una situación interspectiva y desagradable, porque repercute en los bienes esenciales de la persona. Es por esa razón que nos encontramos en una de las materias que necesita con mayor razón el asesoramiento de expertos, que asuman la defensa de tales bienes y derechos para que nos representen ante los Tribunales de Justicia.
Apoyando los fundamentos para la protección de todo individuo sometido a algún tipo de detención o presidio, que determina que toda persona encarcelada tendrá derecho a la asesoría de un abogado en cualquier lugar, a contactarse con él y a consultarle lo que quiera para resolver sus interrogantes.
Sabemos que usted es un cliente con necesidades progresivamente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las demandas del medio nos han probado que, incluso cuando siempre la ejecución individual ha distinguido a la profesión legal nacional, la eficacia en los tiempos actuales está asociada con la ejecución legal, con divisiones formadas por un grupo de abogados asociados entre si y son en extremo competentes en sus distintas especializaciones de asesoría.
De esta manera, cada uno de los integrantes en nuestro equipo de procuradores, asesores y abogados están preparados para resolver las necesidades legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es de los sectores más complicados y complejos de la profesión. Tiene que existir confianza recíproca entre asesor y cliente. La persona o la organización consultante creen en el consejo que le da el profesional y éste al mismo tiempo confía en lo que le relata la persona. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Existe entre ambos lados, pues, un deber de honestidad que nuestros abogados especialistas comparten con sus clientes.
Si se encuentran en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o los bienes debe ser orientado por un profesional. Seguir una línea de defensa desde el principio es nuestra única oportunidad de éxito.
La labor de un abogado es preventiva; Ud logra ahorrarse distintos problemas si consulta a un profesional antes y no una vez que ya ha tomado una decisión que, muchas veces, podría repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.
Nuestro sistema es el siguiente:
- Evaluaremos su caso durante una primera visita, si el asunto carece de solución se lo informaremos directamente.
- Si vemos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le daremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, a fin de que sepa desde un principio el costo, sin compromiso alguno.
- Siempre proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
- Para nosotros es de una gran significación mantener la seguridad de la confidencialidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.
Derecho Penitenciario
La lucha por los derechos de nuestros defendidos no termina con el juicio. Trabajamos fuertemente con el fin de que personas bajo presidio logren tener beneficios penitenciarios tales como permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.
Servicios
- Delitos, en general.
- Delitos asociados con los accidentes de tráfico.
- Alcoholemias.
- Conducción temeraria.
- Reclamaciones por accidentes de tráfico.
- Contra la persona asesinato, auxilio e inducción al suicidio, daños y lesiones.
- Patentes y marcas.
- Delitos administrativos.
- Tráfico de influencias.
- Malversación de fondo.
- Delitos ecológicos.
- Secuestro.
- Amenazas.
- Daño a la integridad moral.
- Delitos contra la libertad sexual.
- Acoso.
- Exhibicionismo.
- Agresiones sexuales.
- Impago de pensiones.
- Encubrimiento.
- Simulación de delitos.
- Obstrucción a la justicia.
- Delitos de violencia doméstica.
- Violencia de género.
- Delitos contra las instituciones de Estado.
- Delitos contra la seguridad social y el derecho de los trabajadores.
- Delitos de índole fiscal.
- Otros delitos.
- Contra el honor calumnias e injurias.
- Delitos contra el medio ambiente, incendios.
- Tráfico de estupefacientes.
- Acusación penal denuncias y querellas.
- Defensa y acusación particular por comisión de delitos.
- Asistencia en declaración.
- Defensa en juicios penales, en juicios con jurado.
- Acusación popular ante los Tribunales y Juzgados.
- Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
- Juzgados de instrucción.
- Audiencias Provinciales.
Comuníquese con nosotros si quiere que le llevemos un procedimiento penal.
Califica este Artículo:
Deja un comentario