Abogados Penalistas en Anguita

El nuevo sistema procesal penal consagra el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un crimen, dado que, al ser públicos los juicios, se pone fin a los procesos secretos en la fase de sumario, en que las personas no sabían qué diligencias llevaba a cabo el juez y se afectaba de manera directa el principio de la bilateralidad de la audiencia que tiene que presidir todo juicio justo, o sea, un debido proceso, en que el derecho a ser oído constituye un derecho fundamental de toda persona. Por otra parte, para evitar dificultades y abusos que se cometían y de esta forma facilitar las funciones de conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes residía en solo una persona), esta nueva reforma decreta organismos diferenciados para una pronta administración de justicia.

Apoyando los fundamentos para el resguardo de todas las personas sometidas a cualquier tipo de detención o presidio, que determina que cualquier persona encarcelada tiene derecho a la asesoría de un abogado en todo lugar, a comunicarse con él y a preguntarle lo que quiera para solucionar sus interrogantes.

Sabemos que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados cuentan con postgrados nacionales o internacionales y el manejo de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han probado que, incluso cuando hasta ahora la práctica individual ha caracterizado a la actividad legal nacional, la eficacia en los tiempos actuales está relacionada con la ejecución legal asociativa, con departamentos compuestos de un equipo de profesionales asociados entre si y se destacan en sus distintas áreas de asesoría.

De esta forma, los integrantes en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están preparados para solucionar los requerimientos legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es uno de los sectores más complejos de la profesión. Debe haber confianza mutua entre abogado y cliente. La persona o la institución consultante creen en el consejo que le da el asesor y éste al mismo tiempo confía en lo que le relata el cliente. Hay entre ambas partes, pues, una obligación de sinceridad que nuestros abogados expertos comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Anguita Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre asesorado por un profesional. Tomar una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor posibilidad de triunfo.

La labor de un abogado es preventiva; podría ahorrarse muchos inconvenientes si es asesorado por un profesional antes y no después de tomar una decisión que, muchas veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio durante mucho tiempo.

El proceso que usamos es este:

  1. Estudiaremos la situación en una primera visita, si su asunto no dispone de solución se lo diremos honestamente.
  2. En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le daremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, con el propósito de que Usted conozca desde un principio el costo, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran significación mantener la confidencialidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho penal español

Custodiamos el bienestar de nuestros defendidos en todos los delitos contemplados por el codigo penal español, con una destacada trayectoria en delitos contra la salud publica, delitos contra el patrimonio (robos,fraudes, etc), crímenes contra las personas (lesiones, homicidios).

De la misma manera intervenimos en todo tipo de proceso penal, sea juicio de faltas, como procesos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran reconocimiento en la Audiencia Nacional, lo que ha motivado la instalacion de nuestros despachos centrales en Madrid.

Servicios

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, detenciones ilegales, abandono de familia, omisión del deber de socorro.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Comuníquese con nosotros si desea que le llevemos un procedimiento penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *