Abogados Penalistas en Arcos de la Polvorosa

Disponemos de un equipo de abogados especializados con más de diez años de experiencia y una red de despachos asociados, cada uno de ellos especialistas en Derecho Penal y Penitenciario y dedicados principalmente a la defensa.

El trato al cliente es exclusivo, personalizado, como también el análisis de su caso y la defensa del mismo. La experiencia y la entrega es lo que identifica a nuestro equipo y, por supuesto, el resultado obtenido.

Abogados penales. En nuestro despacho le otorgamos profesionales que tomen su defensa cuando se encuentre involucrado o procesado en la comisión de todo tipo de delito o falta, además de abogados de la especialidad que lo orientarán legalmente.

Somos un equipo de profesionales penalistas con una sólida trayectoria en Derecho Penal. Asistimos a partes inculpadas. Defendemos los intereses de incriminaciones particulares y populares. Solicitamos montos en base a responsabilidad civil. Velamos por el minucioso respeto por las garantías procesales de nuestra clientela.

El juicio previo y única persecución: No procede procesar a alguien dos veces por un mismo delito, y tampoco por comisiones especiales o ad – hoc, lo que forma parte de una garantía del Estado de Derecho. Es en este punto donde se hace relevante Recurrir de Amparo en aquellos casos en que nuestra libertad individual se ve en peligro o alterada por un acto injustificado de autoridad no concedida para esto, o que actuando con la proclamación que la autoridad le brinda, lo hace sin las jurisdicciones que la propia ley le da. Lo que hace adecuado acudir a la misma judicatura o a los tribunales superiores establecidos por ley.

El resguardo de la Víctima: Cabe en el procedimiento penal tanto la reparación del daño realmente causado como los efectos civiles del crimen, o del que nazca propiamente del delito, como por ejemplo ocurre con los delitos económicos, caso en el que procuramos participar tanto en la defensa de la víctima y la protección de sus derechos, mediante la querella y demanda civil correspondiente, como en relación al imputado al que se le presume la participación en un delito.

El viejo principio pro – reo: Que significa que las leyes que se aplican al imputado de todo tipo de delito que se incluya en materia penal, se aplicarán respetando el derecho de éstos de que se les aplique la ley más favorable, de ninguna forma la menos propicia, lo que se aplica también a los efectos de la ley penal en el tiempo, esto es, que las leyes penales se ejercerán a los procesos ya iniciados, excepto cuando una ley anterior contuviese disposiciones más favorables al imputado.

La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin valor la primera vez. Es probable que pasar unos momentos con el abogado que ha seleccionado le sirva para conocerlo mejor, saber cuál es su forma de operar y particularmente ver si éste inspira confianza en usted y prueba tener estudios sólidos sobre el área que está tratando, para esto siempre se aconseja hacer la mayor cantidad de preguntas posibles y lograr así aclarar sus interrogantes. Esto haría que se presentase un trato más amigable y grato con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Arcos de la Polvorosa Abogados Penalistas

Cuando están en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser orientado por un especialista. Tomar una línea de defensa a partir del principio es la única oportunidad de un buen resultado.

La tarea de un abogado es de prevención; podría evitarse distintos inconvenientes si consulta a un especialista antes y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, podría repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.

Nuestro método es el siguiente:

  1. Analizaremos su caso durante una primera visita, si el caso no tiene solución se lo diremos honestamente.
  2. En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, para que Ud sepa a partir del primer momento el costo, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de una gran importancia mantener la seguridad de la confidencialidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Incidentes de Tráfico

Cuando acontece un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los que levantan un atestado que en muchos casos se envía al Juzgado de Instrucción y permite el comienzo de las Diligencias Previas de un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están disponibles para actuar con prontitud en cuanto se les delega un asunto de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un accidente de tráfico podría requerir el respaldo jurídico para mediar entre las empresas de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados prestan asesoramiento a las víctimas y familiares de las víctimas de un accidente de tráfico, como también al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Nuestros servicios

Bajo la premisa esencial de ayudarlo de manera eficaz y seria, adoptando la adecuada acción legal para defender sus derechos y su efectiva resolución y representación en:

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia, robo con fuerza en las cosas, utilización ilegitima de vehículos de motor ajenos, insolvencias, incendios, cheque en descubierto.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *