Abogados Penalistas en Ardon

Cuando está en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio, tendrá que ser siempre asistido por un abogado penal.

Los abogados penalistas nuestro equipo, con oficinas en todas las ciudades importantes de España, son especialistas en resolver cualquier imprevisto que pudiese tener en materias de Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, tienen el rol de instruir y dictaminar los hechos dispuestos por el Código Penal como crimen o falta.

El Código Penal define los delitos y faltas que forman parte de los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que logra revestir el poder obligatorio del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de custodiar los valores y principios básicos de la interacción en sociedad, fijando ciertos comportamientos como penalmente criticables, y previendo penas o providencias de seguridad en función de la gravedad de los hechos, de su resultado, como también de su grado de ejecución.

Nuestros profesionales penalistas, profundos conocedores de la legislación y jurisprudencia legal, le atenderán en cualquiera de nuestras oficinas o, si resultara necesario, le asistirán si está usted en un Centro Penitenciario, en cualquier lugar del país.

Considerando que los países del mundo declaran en la carta de las Naciones Unidas su determinación de formar estados bajo los cuales logre administrarse la justicia, y aclaman como una de sus bases la realización de la colaboración global en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a la libertad de todas las personas, sin discriminación por aspectos de étnia, género, idioma o ideas religiosas.

La mayoría de los abogados otorgan consulta sin costo la primera vez. Probablemente pasar unos momentos con el abogado que ha elegido le sirva para conocerlo más, saber cuál es su forma de operar y especialmente ver si éste inspira seguridad en usted y demuestra tener estudios sólidos sobre el área que está tratando, para esto siempre se aconseja hacer tantas preguntas como le sea posible y lograr así aclarar sus dudas. Esto haría que se presentase un lazo más amigable y ameno con el abogado.

Abogados Penalistas en Ardon Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es denunciado o está imputado en un proceso legal, cuenta con el derecho, a partir del mismo momento en que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asistido por un abogado por el abogado que escoja.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a las preguntas que se le realicen.
  4. Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Ser parte activa del proceso, siendo capaz de solicitar una investigación.

Si, por el contrario, ha sido usted víctima de un crimen o falta, debe conocer que posee también derecho a ser pieza activa del proceso, debiendo, para ello, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y le mantendrán al corriente de las novedades en los procedimientos judiciales penales encomendados.

Derecho Penitenciario

La batalla por los derechos de nuestros defendidos no acaba con el juicio. Nos esforzamos con el fin de que personas bajo presidio puedan tener beneficios penitenciarios tales como permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Servicios

Con la premisa fundamental de protegerlo de manera eficiente y responsable, tomando la apropiada acción para proteger sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, sustracción de menores, abandono de familia y niños, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria.

Cuéntenos la situación y haga valer sus derechos con las garantías de la ley.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *