Abogados Penalistas en Arellano

Nuestro estudio jurídico se compone de profesionales expertos en materia penal, los que se han desempeñado exitosamente como Defensores Penales Públicos, lo que no es incompatible con el desempeño libre de la profesión, el que por ende, conoce el funcionamiento de nuestra judicatura, principalmente en materia penal, y se encuentra capacitada, junto a un grupo auxiliar, para resguardar los intereses de los implicados en una problemática penal.

Teniendo en cuenta que la declaración de derechos humanos consagra los principios de la simetría ante la ley, la suposición de inocencia, el derecho de toda persona a expresarse públicamente y con justicia por un tribunal libre y objetivo, y el derecho de todo individuo acusado de un crimen a las garantías necesarias para su protección.

La mayor parte de los abogados ofrecen consulta sin valor la primera vez. Es probable que pasar unos minutos con el abogado que ha seleccionado le ayude a conocerlo más, saber cuál es su modo de trabajar y particularmente ver si le da confianza y demuestra tener conocimientos sólidos acerca del tema en cuestión, para esto se aconseja realizar tantas preguntas como le sea posible y conseguir así aclarar sus interrogantes. Esto causará un lazo más amigable y grato con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Arellano Abogados Penalistas

Cuando se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre orientado por un profesional. Tomar una línea de defensa desde el principio es la única posibilidad de triunfo.

La labor de un abogado es preventiva; Ud podría ahorrarse distintos inconvenientes si consulta a un profesional previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, muchas veces, podría tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante mucho tiempo.

El sistema que usamos es el siguiente:

  1. Evaluaremos la situación durante una primera visita, si el caso no tiene solución se lo diremos honestamente.
  2. Si vemos que podemos asesorarle, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, a fin de que sepa a partir del principio el coste, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran significación mantener la privacidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penal Económico

Tratamos con todo tipo de procedimientos por delitos societarios y comerciales, asi como los asociados con la administración pública (cohecho, malversación de fondos, prevaricación, entre otros).

Nuestros servicios

Con la premisa esencial de ayudarlo de forma eficiente y responsable, tomando la apropiada acción para defender sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Estafas.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos económicos..
  • Procedimientos abreviados.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Lesiones.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *