Abogados Penalistas en Arevalo de la Sierra

El Derecho Penal es del Derecho Público en si, pues en el se considera involucrada la Sociedad en sus más amplios aspectos. El hecho de estar implicado en un delito o falta, ya sea como víctima o ya como inculpado, significa una situación interspectiva y desagradable, porque afecta a los bienes más fundamentales de la persona. Es por esa razón que nos encontramos en una de las áreas que requiere con mayor razón la asesoría de expertos, que tomen la defensa de tales bienes y derechos y nos representen ante los Tribunales de Justicia.

Deberes y responsabilidades de los abogados penalistas

Preservarán todo el tiempo el honor y la dignidad de su profesión en su nivel de agentes esenciales en la aplicación de justicia. Los abogados, al cuidar los derechos de sus clientes y resguardar la justicia, procurarán impulsar los derechos humanos y el albedrío primordiales reconocidas por el derecho nacional e internacional, y todo el tiempo se movilizaran con autonomía y diligencia, en conformidad con la ley y las medidas morales establecidas que rigen su profesión como abogados. Velarán en todo momento y posibilidad por los intereses de sus clientes.

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un distinguido y calificado equipo de abogados especialistas en diversas materias de Derecho que, con visión innovadora y actitud proactiva, practican y propenden el Derecho que nuestro país espera y merece.

Por medio de nuestros servicios, con honestidad y eficiencia, otorgamos a nuestros clientes soluciones integrales a medida y con un alto valor agregado, permitiéndoles de esta manera llevar adelante sus asuntos con la más recomendable estrategia legal.

Nuestra prioridad es la total satisfacción de los clientes. Para esto Ud. siempre será atendido por un abogado experto que lo asesorará en todos sus asuntos.

Del mismo modo, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los conflictos a través del litigio, sino que bregamos por una resolución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Arevalo de la Sierra Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, usted tiene una serie de derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es denunciado o se encuentra en un proceso penal, posee el derecho, a partir del minuto en el que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asesorado por un abogado por el abogado que escoja.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a las interrogaciones que se le hagan.
  4. Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Formar parte activa del procedimiento, pudiendo pedir diligencias de investigación.

Si, por el contrario, ha sido usted víctima de un delito o falta, debe conocer que posee también derecho a ser pieza activa del proceso, teniendo que, para esto, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y lo mantendrán al tanto de las novedades de los procesos legales encomendados.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todos los delitos son perseguibles por medio de la interposición de una denuncia. Hay un amplio abanico de delitos que deben perseguirse mediante una querella criminal. Y existen otros crímenes que se recomienda que sean perseguidos por medio de la interposición de una querella, en lugar de una denuncia.

Las querellas tienen un contenido más amplio y fundamentado que las denuncias. Exigen ser interpuestas por medio de un abogado y un procurador.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con la debida trayectoria en la formulación de querellas por delitos de injurias, de calumnias, delitos societarios o delitos de estafa, entre otros.

Nuestros abogados asesoran a nuestros clientes sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas necesario, la elección del Procurador, la importancia penal de los hechos que se plasmarán en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se solicite en ésta.

Servicios

  • Lesiones en accidente de trafico.
  • Omisión de socorro.
  • Conducción temeratia.
  • Reclamación de indemnizaciones.
  • Delitos contra la libertad.
  • Amenazas.
  • Delitos sexuales.
  • Abuso sexual.
  • Delitos de familia.
  • Impago de pensiones.
  • Encubrimiento.
  • Falso testimonio.
  • Quebrantamiento de condena.
  • Abogados especializados en denuncias y querellas..
  • Juicios rápidos..
  • Asistencia al detenido en declaraciones.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Homicidio.
  • Juicios Simplificados.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *