Abogados Penalistas en Argelita

Cuando está en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o los bienes, deberá ser siempre asesorado por un abogado penal.

Los abogados penalistas nuestro despacho, con despacho profesional en todas las ciudades importantes del país, son expertos en la resolución de cualquier problema que se le pueda plantear en Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, tienen el rol de instruir y enjuiciar los hechos dispuestos por el Código Penal como crimen o falta.

El Código Penal define los crímenes y faltas que constituyen los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que puede revestir el poder obligatorio del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de custodiar los valores y fundamentos básicos de la interacción social, precisando ciertos comportamientos como penalmente condenables, y evitando una serie de penas o providencias de seguridad en función de la gravedad de los hechos, de su resultado, así como de su grado de ejecución.

Nuestros profesionales especializados, profundos conocedores de la ley y jurisprudencia penal, lo recibirán en cualquiera de nuestros despachos o, si resultara necesario, le asistirán si se encuentra usted en un Centro Penitenciario, en cualquier lugar del territorio nacional.

Deberes y responsabilidades de los abogados penales

Mantendrán todo el tiempo el honor de su ocupación en su calidad de agentes esenciales en la aplicación de justicia. Los abogados, al cuidar los derechos de sus clientes y defender la justicia, procurarán impulsar los derechos humanos y el albedrío primordiales reconocidas por el derecho nacional e internacional, y todo el tiempo se desempeñarán con autonomía y presteza, de conformidad con la ley y las medidas y normas morales dispuestas que rigen su actividad de abogados. Velarán en cada momento y oportunidad por los intereses de sus clientes.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con necesidades progresivamente complejas. Es por esto que nuestros abogados disponen de postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las demandas del mercado nos han demostrado que, aún cuando hasta ahora la ejecución individual ha caracterizado a la actividad legal en el país, la efectividad en los tiempos actuales está relacionada con la ejecución legal asociativa, con divisiones formadas por un equipo de abogados que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus respectivas áreas de asesoría.

Así, todos los miembros en nuestro grupo de asesores y abogados están capacitados para solucionar todas las necesidades legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es de los sectores más complicados y difíciles de la profesión. Debe existir confianza recíproca entre abogado y cliente. El cliente o la institución consultante confían en el consejo que le da el abogado y éste al mismo tiempo cree en lo que le relata la persona. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Existe entre ambas partes, pues, una obligación de honestidad que nuestros abogados expertos comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Argelita Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es usted denunciado o está imputado en un proceso penal, cuenta con el derecho, desde el mismo minuto en que sabe de su imputación, a:

  • Ser asesorado por un abogado a su elección.
  • No declararse culpable.
  • No responder a ninguna o alguna de las preguntas que se le realicen.
  • Ser asesorado por Médico Forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  • Ser parte activa del proceso, pudiendo solicitar diligencias de investigación.

Si, al contrario, usted es víctima de un crimen o falta, posee del mismo modo la opción de formar parte activa del proceso, teniendo que, para ello, designar un abogado que elija. Nuestros abogados protegerán sus intereses y lo mantendrán al tanto de cada una de las novedades que se produzcan en los procesos judiciales penales encomendados.

Derecho penal español

Velamos por los intereses de nuestros defendidos en cada uno de los delitos contemplados por el codigo penal español, con una destacada trayectoria en delitos contra la salud publica (trafico de drogas), delitos contra el patrimonio (robos,fraudes, entre otros), delitos contra las personas (agresiones, homicidios, asesinatos).

Asi mismo intervenimos en todo tipo de procedimiento penal, sea juicio de faltas, como procesos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran presencia en la Audiencia Nacional, lo que ha impulsado la instalacion de nuestras oficinas centrales en Madrid.

Servicios

Bajo la premisa fundamental de ayudarlo de manera eficiente y responsable, adoptando la apropiada acción legal para proteger sus derechos y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Delitos económicos..
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Prescripciones.

Nuestro propósito es solucionar sus inconvenientes presentes. y los futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *