Abogados Penalistas en Ariany

Cada vez que está en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio, deberá ser siempre asesorado por un abogado penal.

Los profesionales penalistas nuestro equipo, con oficinas en todas las ciudades grandes de nuestro país, son especialistas en la resolución de cualquier inconveniente que se le pudiese plantear en Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, se encargan de instruir y dictaminar los hechos previstos por el Código Penal como delito o falta.

El Código Penal establece los delitos y faltas que constituyen los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que puede revestir el poder obligatorio del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de resguardar los valores y principios básicos de la interacción en sociedad, definiendo ciertos comportamientos como penalmente criticables, y previendo una serie de penas o providencias de seguridad en función de la importancia de los hechos, de su resultado, así como de su nivel de ejecución.

Nuestros abogados especializados, profundos conocedores de la ley y jurisprudencia penal, le atenderán en cualquiera de nuestros despachos o, de ser necesario, le asistirán si está usted detenido o interno en un Centro Penitenciario, en cualquier punto del país.

Obligaciones y responsabilidades de los abogados penalistas

Preservarán en todo momento el honor de su actividad en su nivel de agentes fundamentales en la aplicación de justicia. Los abogados, al proteger los derechos de las personas y resguardar la causa de la justicia, procurarán ayudar los derechos humanos y el albedrío fundamentales establecidas por el derecho nacional e internacional, y todo el tiempo se desempeñarán con libertad y presteza, de concordancia con la ley y las reglas éticas establecidas que rigen su profesión de abogados. Se preocuparán en todo minuto y oportunidad por los intereses de sus clientes.

La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin costo la primera vez. Probablemente pasar unos momentos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su forma de trabajar y básicamente ver si éste inspira seguridad en usted y demuestra tener estudios sólidos sobre el área que está tratando, para esto se recomienda realizar la mayor cantidad de preguntas posibles y lograr así aclarar sus dudas. Esto haría que se presentase un lazo más amigable y grato con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Ariany Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, usted tiene ciertos derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es usted denunciado o se encuentra imputado en un proceso penal, tiene derecho, desde el momento en el que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asesorado por un abogado por el abogado que escoja.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a las preguntas que se le hagan.
  4. Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Formar parte activa del procedimiento, siendo capaz de solicitar diligencias de investigación.

Si, al contrario, es la víctima de un crimen o falta, tiene del mismo modo la opción de formar parte activa del procedimiento, debiendo, para ello, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados protegerán sus intereses y lo mantendrán al tanto de las novedades en los procedimientos judiciales penales encomendados.

Derecho Penitenciario

La lucha por los derechos de nuestros defendidos no acaba con el juicio. Trabajamos fuertemente para que personas en prisión puedan conseguir beneficios penitenciarios como por ejemplo permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Servicios

Con la premisa esencial de protegerlo de manera eficaz y responsable, adoptando la apropiada acción para resguardar sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Violencia de género.
  • Impago de pensiones.
  • Cohecho.
  • Fraudes.
  • Prevaricación.
  • Delitos contra la intimidad.
  • Detención ilegal.
  • Coacciones.
  • Agresión sexual.
  • Homicidios.
  • Asesinatos.
  • Usurpación.
  • Apropiación indebida.
  • Receptación.
  • Insolvencias empresariales.
  • Competencia desleal.
  • Deslealtad.
  • Omisión del deber de socorro.

Ya lo sabe, estamos esperando sus consultas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *