Abogados Penalistas en Atanzon

El Derecho Penal abarca delitos de diferentes índoles, son talvez los delitos contra personas (homicidios, agresiones, malos tratos, etc) los que producen una mayor alarma y los que van acompañados de situaciones personales más delicadas, pero además nos afectan de manera directa los crímenes relacionados con el patrimonio ( robos, estafas.) que perjudican nuestra esfera económica y así también nuestras vidas; además de los ejemplos previos, existen un gran número de crímenes de diferente índole, en los que usted tiene la posibilidad de verse implicado y en los que requerirá la protección de abogados que defiendan sus derechos.

Además dentro de esta especialidad de derecho se castigan las faltas, consideradas como “delitos menores” pero que resultan perseguibles ante los Tribunales y susceptibles de sanción. Del mismo modo, algunos actos imprudentes, que originan accidentes (como es el caso de el tránsito de Vehículos a Motor) y producen considerables consecuencias, podrían constituir infracción penal, a veces como delito y en otros casos como falta.

Apoyando el conjunto de principios para la protección de todas las personas subyugadas a algún tipo de arresto o prisión, que estipula que toda persona arrestada tendrá la opción de la consultoría de un abogado en cualquier lugar del mundo, a contactarse con él y a consultarle lo que necesite para solucionar sus interrogantes.

La mayor parte de los abogados otorgan consulta sin valor la primera vez. Probablemente estar unos momentos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo más, saber cuál es su forma de operar y especialmente ver si le da confianza y demuestra tener estudios sólidos sobre el área que está tratando, para esto siempre se aconseja hacer la mayor cantidad de preguntas posibles y conseguir así despejar sus interrogantes. Esto haría que se presentase un lazo más amigable y grato con el abogado.

Abogados Penalistas en Atanzon Abogados Penalistas

Cuando se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o los bienes debe ser asesorado por un abogado. Seguir una línea de defensa desde el principio es la mejor posibilidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es preventiva; Ud logra ahorrarse diversos inconvenientes si es asesorado por un experto previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, podría repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El sistema que usamos es el siguiente:

  1. Evaluaremos la situación en una primera visita, si el caso no dispone de solución se lo diremos en el momento.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le daremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, a fin de que Usted sepa desde un primer momento el valor, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  4. Para nosotros es de gran significación mantener la seguridad de la privacidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penal Económico

Llevamos todo tipo de procedimientos por delitos societarios y financieros, asi como también los relacionados con la administración pública (cohecho, malversación de fondos, entre otros).

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Querellas.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Lesiones.

Nuestro propósito es solucionar sus problemas presentes. y los futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *