Abogados Penalistas en Avellanosa de Muño

Trabajamos para usted, por sus intereses, siempre de forma rápida y responsable, entregandole la información del progreso de sus asuntos legales, funcionando en equipo por el buen resultado y bien común de cada uno de nuestros clientes y además por el de nuestro país.

El juicio previo y única persecución: No procede procesar a alguien dos veces por el mismo delito, y tampoco por comisiones especiales o ad – hoc, lo que forma parte de una garantía del Estado de Derecho. Es en este punto donde resulta muchas veces esencial Recurrir de Amparo en aquellos casos en que nuestra libertad individual se ve en peligro o alterada por un acto arbitrario de autoridad no otorgada para esto, o que actuando con la investidura que la ley le otorga, lo hace sin las facultades que la misma ley le da. Lo que hace procedente recurrir ante la judicatura o ante los tribunales establecidos por ley.

La defensa de la Víctima: Cabe en el procedimiento penal tanto la compensación por el perjuicio realmente causado como los efectos civiles del delito, o del que produzca propiamente el delito, como por ejemplo pasa con los delitos financieros, caso en el que intentamos actuar tanto en el resguardo de la víctima y de sus derechos, a través de la querella y demanda civil correspondiente, como respecto del imputado a quien se le presume la participación.

El viejo principio pro – reo: Que significa que las leyes relacionadas al imputado de todo tipo de crimen abarcado en ámbito penal, se ejercerán manteniendo el derecho de éstos de que se les ejerza la ley más favorable, nunca la menos propicia, lo que se aplica también a los efectos de la ley penal en el tiempo, esto es, que las leyes penales se aplicarán a los procesos ya iniciados, excepto cuando una ley anterior contuviese disposiciones más favorables al inculpado.

La mayoría de los abogados otorgan consulta sin costo la primera vez. Es probable que pasar unos momentos con el abogado que ha seleccionado le sirva para conocerlo mejor, saber cuál es su modo de operar y especialmente ver si éste inspira confianza en usted y demuestra tener conocimientos sólidos acerca del área en cuestión, para esto se aconseja hacer tantas preguntas como le sea posible y lograr así despejar sus interrogantes. Esto causará un trato más amigable y grato con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Avellanosa de Muño Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre asesorado por un especialista. Seguir una línea de defensa desde el principio es la mejor posibilidad de un buen resultado.

La tarea de un abogado es de prevención; logra ahorrarse muchos inconvenientes si es asesorado por un profesional previamente y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, puede tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

El método que usamos es este:

  1. Analizaremos la situación durante una primera visita, si su caso no dispone de solución se lo informaremos directamente.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, para que Ud conozca desde un principio el costo, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia conservar la privacidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Delitos económicos

Estamos conscientes de la relevancia jurídica de una correcta defensa frente a un proceso penal, tal como la dificultad que lleva consigo una causa particular.

Nuestros servicios van dirigidos tanto a las personas físicas y jurídicas a las que se les inculpa por un determinado delito económico y/o societario, así como a las personas físicas y jurídicas que sean víctimas o sean perjudicadas por estos delitos.

El área penal está enfocada en dar defensa jurídica en las siguientes materias:

  • Falsedades documentales.
  • Estafas.
  • Apropiación indebida.
  • Alzamiento de bienes.
  • Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  • Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  • Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  • Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

Mediante el derecho penal se comprende el grupo de normativas legales para regular los delitos; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro equipo de abogados se orienta principalmente en el derecho penal. Ponemos a su disposición un equipo de abogados penalistas especializado en las siguientes temáticas:

  • Accidentes de Tráfico.
  • Asistencia al Detenido.
  • Querellas.
  • Régimen Penitenciario.
  • Violencia de Género.

Protección al Detenido

Cuando una persona es detenida se alberga el derecho amparado en nuestra Constitución a designar un abogado, que le ayude desde el momento en el que ocurre la detención.

Los abogados del Despacho se encuentran a disposición del detenido o de sus familiares las 24 horas del día, para dirigirse a prestar asistencia a partir del primer momento. la detención de una persona requiere actuar con prontitud, ya que la puesta a disposición judicial del detenido tiende a producirse en apenas unas horas desde que es detenido.

Servicios

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual, agresiones sexuales
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, sustracción de menores.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia, insolvencias, infracciones del derecho de autor, incendios, cheque en descubierto.

Deje que nuestros abogados con experiencia en Derecho Penal le den oportuna asistencia profesional por la vía judicial más apropiada. No pierda sus derechos por no actuar de manera expedita e inmediata.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *