Abogados Penalistas en Avia

En nuestras oficinas hallará profesionales que asuman su defensa cada vez que esté implicado e imputado por cometer cualquier delito o falta, tal como abogados que le asistirán judicialmente a la hora de hacer acusaciones. Estas acusaciones pueden hacerse en forma de «Querella», que se trata de poner en conocimiento de la autoridad judicial un delito, en nuestra posición de víctima de éste, dejándonos en el procedimiento como acusación particular o, como «Denuncia» en la que se informa a la autoridad judicial o policial, ciertos hechos que se estima pueden ser constitutivos de crimen, para que sean debidamente aclarados e investigados judicialmente para depurar finalmente las responsabilidades penales y civiles, que de éstos se puedan derivar.

  1. Complejidad del caso: Hechos revestidos de una o más figuras penales.
  2. Simplicidad del caso: Si el cliente tiene o no antecedentes anteriores, etc.
  3. Gravedad de la pena asignada al delito.
  4. Pruebas existentes.
  5. Agravantes o atenuantes del caso.
  6. Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  7. Esto que hemos señalado antes se aplica a las querellas, esto es, a la forma en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el ilícito.
  8. Los tramos en que proceda tomar la defensa: Tipos de proceso, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales propiamente tales.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados disponen de postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las demandas del medio nos han demostrado que, aún cuando hasta ahora la práctica individual ha caracterizado a la profesión legal en el país, la efectividad en los tiempos actuales está asociada con la ejecución legal, con divisiones formadas por un grupo de profesionales que se interrelacionan y se destacan en sus respectivas áreas .

Así, los distintos miembros en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para resolver cada una de las necesidades legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es uno de los campos más complicados y complejos de la profesión. Tiene que haber confianza mutua entre asesor y cliente. El cliente o la institución consultante creen en el consejo que le da el abogado y éste al mismo tiempo cree en lo que le relata el cliente. Hay entre ambas partes, pues, un deber de honestidad que los abogados expertos comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Avia Abogados Penalistas

Si están en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser orientado por un especialista. Tomar una línea de defensa a partir del principio es nuestra única oportunidad de éxito.

La tarea de un abogado es de prevención; logra evitarse muchos problemas si es asesorado por un especialista antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio durante bastante tiempo.

El método que utilizamos es el siguiente:

  1. Analizaremos la situación durante una primera visita, si su asunto no dispone de solución se lo diremos directamente.
  2. En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, para que sepa a partir del primer momento el costo, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia conservar la seguridad de la confidencialidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todas las faltas son perseguibles por medio de la interposición de una demanda. Existe un gran abanico de faltas que deben perseguirse a través de una querella criminal. Y existen otros delitos que se recomienda que sean perseguidos mediante la interposición de una querella, en vez de una denuncia.

Las querellas poseen más contenido y fundamento que las denuncias. Exigen ser interpuestas mediante un abogado y un procurador.

Nuestro grupo de profesionales cuenta con la debida trayectoria en la formulación de querellas por delitos de injurias, de calumnias o delitos de estafa, etc.

Nuestros abogados asesoran a nuestra clientela sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas necesario, la selección del Procurador, la importancia penal de los hechos estipulados en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se pida en ésta.

Nuestros servicios

  • Sustracción de menores.
  • Pensión de alimentos.
  • Cohecho.
  • Estafas.
  • Delitos contra el honor.
  • Injuria.
  • Amenazas.
  • Secuestros.
  • Abusos sexuales.
  • Delitos contra las personas.
  • Delitos contra el patrimonio.
  • Defraudaciones en general.
  • Apropiación indebida.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Delitos societarios.
  • Contra los derechos de los trabajadores.
  • Delitos de tráfico.
  • Homicidio.

Cuéntenos su caso y ejerza sus derechos con las garantías de la ley.




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *