Abogados Penalistas en Barbadas

Desde nuestro despacho hallará abogados que asuman su defensa cuando esté involucrado o procesado por la comisión de cualquier delito o falta, así como abogados que le asesorarán judicialmente a la hora de hacer acusaciones. Estas acusaciones pueden hacerse en forma de “Querella”, que significa informar a la autoridad judicial un delito, en nuestra condición de víctima del mismo, personándonos en el proceso como acusación particular o, como “Denuncia” en la que se informa a la autoridad judicial o policial, ciertos hechos que se estima pueden ser constitutivos de crimen, para que sean debidamente esclarecidos e investigados para depurar finalmente las responsabilidades penales y civiles, que de ellos se logren derivar.

Teniendo en cuenta que la declaración de derechos humanos santifica los principios de la simetría ante la ley, la suposición de inocencia, la libertad de todo individuo a expresarse públicamente y con justicia por un tribunal libre y objetivo, y el derecho de todo individuo inculpado de un delito a todas las garantías fundamentales para su protección.

Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un selecto y preparado grupo de abogados especialistas en diversas materias del Derecho que, con perspectiva innovadora, ejercen y promulgan el Derecho que el país espera y necesita.

A través de nuestros servicios, con franqueza y eficiencia, brindamos a nuestros clientes soluciones integrales a medida y con un alto valor agregado, permitiéndoles de esta forma solucionar sus asuntos con la mejor estrategia .

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. A esos efectos, usted siempre será atendido por un profesional que lo asistirá y/o asesorará en lo que requiera.

Del mismo modo, en favor de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los problemas a través del juicio, sino que bregamos por una solución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Barbadas Abogados Penalistas

Cuando están en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o los bienes debe ser orientado por un especialista. Tomar una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor posibilidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es preventiva; puede evitarse diversos problemas si es asesorado por un experto antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

Nuestro método es el siguiente:

  1. Estudiaremos la situación durante una primera visita, si su caso no tiene solución se lo informaremos en el momento.
  2. Si vemos que podemos asesorarle, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, con el propósito de que conozca a partir del principio el coste, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran importancia mantener la privacidad, sin fugas, de todas las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penal Económico

Tratamos con todo tipo de procesos por delitos societarios y financieros, asi como los relacionados con la administración pública (cohecho, malversación, etc).

Servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, amenazas, abandono de familia, omisión del deber de socorro.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Cuéntenos la situación y ejerza sus derechos con todas las garantías.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *