Abogados Penalistas en Barracas

El Derecho Penal es del Derecho Público por excelencia, pues en el se considera involucrada la Sociedad en todos sus términos. El encontrarse implicado en la comisión de un delito o falta, ya sea como víctima o ya como acusado, significa una situación desagradable, porque repercute en los bienes primordiales de la persona. Es por ese motivo que estamos en una de las materias que requiere con mayor razón el respaldo de expertos, que asuman el resguardo de tales bienes y derechos para que nos representen ante los Tribunales de Justicia.

Teniendo en cuenta que los países del mundo manifiestan en la carta de las Naciones Unidas su decisión de crear naciones en las que logre administrarse la justicia, y aclaman como uno de sus fundamentos la realización de la colaboración global en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a las voluntades fundamentales de todas las personas, sin discriminación por temas de raza, género, idioma o ideoligías religiosas.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esto que nuestros abogados disponen de postgrados nacionales o internacionales y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han probado que, incluso cuando siempre la ejecución individual ha distinguido a la profesión legal nacional, la efectividad en la actualidad está asociada con la ejecución legal, con divisiones formadas por un equipo de profesionales asociados entre si y se destacan en sus respectivas áreas .

De esta forma, todos los integrantes en nuestro equipo de asesores y abogados están capacitados para solucionar las necesidades legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es de los campos más complejos de la ocupación. Tiene que existir confianza mutua entre abogado y cliente. La persona o la institución consultante creen en el consejo que le da el profesional y él a su vez confía en los hechos que le relata la persona. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Hay entre ambos lados, pues, una obligación de sinceridad que los abogados especialistas comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Barracas Abogados Penalistas

Cuando están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre orientado por un especialista. Tomar una línea de defensa desde el principio es la mejor posibilidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es preventiva; Ud logra evitarse diversos inconvenientes si es asesorado por un profesional antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, podría tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

El método que utilizamos es este:

  1. Evaluaremos la situación en una primera visita, si el caso no tiene solución se lo informaremos en el momento.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, para que Usted sepa a partir del primer momento el valor, sin comprometerlo.
  3. Siempre proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de gran relevancia conservar la privacidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Derecho penal español

Velamos por los intereses de nuestros defendidos en cada uno de los delitos establecidos en el codigo penal español, con una especial experiencia en delitos contra la salud publica (trafico de drogas), delitos contra el patrimonio (robos,fraudes, etc), crímenes contra las personas (lesiones, homicidios, asesinatos).

De la misma manera intervenimos en cualquier tipo de proceso penal, sea juicio de faltas, como procedimientos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran reconocimiento en la Audiencia Nacional, lo que ha impulsado la instalacion de nuestras oficinas centrales en Madrid.

Servicios

  • Sustracción de menores.
  • Pensión de alimentos.
  • Tráfico de influencias.
  • Fraudes.
  • Calumnias.
  • Allanamiento de morada.
  • Delitos contra la libertad.
  • Delitos contra la libertad sexual.
  • Acoso.
  • Homicidios.
  • Asesinatos.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Falsificaciónes.
  • Delitos societarios.
  • Estafas.
  • Lesiones y daños corporales.
  • Omisión del deber de socorro.

Comuníquese con nosotros si desea que le llevemos un procedimiento penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *