Abogados Penalistas en Baztan

Cuando está en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio, deberá ser siempre asesorado por un abogado .

Los profesionales penalistas nuestro equipo, con despacho profesional en todas las ciudades grandes del país, son especialistas en resolver cualquier imprevisto que pudiese tener en materias de Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, se encargan de instruir y dictaminar los hechos dispuestos por el Código Penal como crimen o falta.

El Código Penal establece los delitos y faltas que constituyen los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que puede revestir el poder coactivo del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de custodiar los valores y principios esenciales de la interacción social, fijando ciertos comportamientos como penalmente reprobables, y evitando penas o medidas de seguridad según la gravedad de las conductas, de su resultado, así como de su grado de ejecución.

Nuestros abogados especializados, conocedores de la ley y jurisprudencia penal, le atenderán en cualquiera de nuestros despachos o, si fuese necesario, lo orientarán si se encuentra usted en un Centro Penitenciario, en cualquier lugar del país.

Teniendo en cuenta que el tratado global de derechos humanos comunica, además, el derecho de las personas a ser juzgadas sin retrasos injustificados y a ser escuchadas ante la sociedad mundial y con justicia por un juzgado responsable, independiente y neutro, establecido por la ley. Teniendo en cuenta que el trato global de derechos económicos y socioculturales recuerda que la carta de la ONU impone a los estados el compromiso de promover el respeto integral y efectivo de los derechos y libertades humanos.

Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un selecto y calificado grupo de abogados especialistas en diversas áreas del Derecho que, con visión original, practican y propenden el Derecho que el país desea y necesita.

Por medio de nuestros servicios, con honestidad y eficiencia, otorgamos a los clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles así solucionar sus asuntos con la más recomendable estrategia .

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Para esto ud. todo el tiempo será atendido por un abogado que lo asesorará en lo que requiera.

También, en virtud de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del litigio, sino que trabajamos por una resolución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Baztan Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es usted denunciado o se encuentra en un procedimiento legal, posee el derecho, desde el mismo minuto en el que sabe de su imputación, a:

  • Ser asesorado de un abogado a su elección.
  • No declararse culpable.
  • No contestar a las interrogaciones que se le realicen.
  • Ser asesorado por Médico Forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  • Ser parte activa del procedimiento, siendo capaz de pedir diligencias de investigación.

Si, por el contrario, es usted el afectado de un delito o falta, debe conocer que tiene igualmente derecho a ser parte activa del procedimiento, debiendo, para ello, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y le mantendrán al corriente de todas las novedades que se produzcan en los procedimientos judiciales penales encomendados.

Delitos económicos

Estamos conscientes de la relevancia jurídica de una buena defensa frente a un proceso penal, así como la dificultad que significa una acusación particular.

Nuestros servicios están enfocados tanto a quienes se les inculpa por un delito, como también a quienes sean víctimas o sean perjudicadas por estos delitos.

El área penal está especializada en dar defensa jurídica en las siguientes materias:

  1. Falsedades documentales.
  2. Estafas.
  3. Apropiación indebida.
  4. Alzamiento de bienes.
  5. Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  6. Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  7. Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  8. Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

A través del derecho penal se abarca el grupo de normas jurídicas para hacer la regulación de los delitos; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro grupo de abogados está especializado, entre otros derechos, en el derecho penal. El despacho pone a su disposición un equipo de abogados penalistas con especialización en las siguientes ramas:

  • Accidentes de Tráfico.
  • Asistencia al Detenido.
  • Querellas.
  • Régimen Penitenciario.
  • Violencia de Género.

Protección al Detenido

En el minuto en el que una persona es detenida le asiste el derecho amparado en nuestra Constitución a otorgar un abogado, que le asesore desde el momento en el que ocurre la detención.

Los abogados del Despacho se encuentran a disposición del detenido o de sus familiares todo el día y la noche, para dirigirse a brindar asesoramiento a partir del primer momento. la detención de una persona exige actuar con rapidez, ya que la puesta a disposición judicial del acusado tiende a producirse tan solo en unas horas desde que es detenido.

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Giro doloso de cheques.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Juicios simplificados.
  • Querellas.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Lesiones.

Litigamos a lo largo del país, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *