Abogados Penalistas en Beas de Guadix

Nuestro estudio de abogados consiste en profesionales colegiados de excelencia, trayectoria y experiencia, que le entrega a usted lo que busca: “seguridad,confianza y calidad en el desempeño del derecho” cada uno de nuestros abogados tiene la responsabilidad de continuar y cumplir con los máximos estándares éticos.

Considerando que los países del mundo declaran en la carta de las Naciones Unidas su decisión de formar naciones en las que pueda administrarse la justicia, y aclaman como una de sus bases la realización de la colaboración mundial en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a la libertad de todas las personas, sin marginación por motivos de raza, sexo, idioma o ideoligías religiosas.

¿Cuáles son las labores de un abogado?

La función del abogado tiene una gran importancia para desarrollar una sociedad y lograr hacer de la justicia pilar de la construcción de la democracia para un gobierno. Existe un vínculo fuerte entre el ejercicio de la abogacía y los estándares de ética laboral. Esto solamente se consigue con una vocación de servicio a las personas y un esmerado respeto a las normativas deontológicas. La abogacía tiene una tarea social significativa y fundamental para obtener la justicia y el bien común dentro de la comunidad.

El abogado por tanto debe conocer la ley, buscar la justicia y ser prudente. El abogado es un intérprete de la normativa judicial, aunque no olvidemos que los estándares legales son de tipo general y necesitan que sean especificadas y utilizables en la práctica. El abogado es quien primero analiza la norma y propone su aplicación al juez ; también es quien está a cargo de la responsabilidad del proceso y de mediar los recursos contra las sentencias que no se ajustan a la ley o a la justicia. Para ese análisis necesita todos sus estudios científicos y para que logre ser aplicada en la práctica, necesita la enseñanza del arte o de la experiencia o praxis del mismo abogado.

De esta forma, el abogado además de los jueces y magistrados, participa en la modernización de la justicia para obtener la seguridad jurídica. De igual modo el abogado tiene que estar en contacto constante con el poder legislativo, para cooperar en la elaboración de leyes, ya que además posee experiencia práctica en la utilización de las normativas.

Además, el abogado debe considerar la consolidación de la seguridad jurídica como uno de los más importantes fines del derecho, y para ello es fundamental que el abogado posea un conocimiento actualizado, veraz, por medio de la preparación constante en todos los ámbitos del derecho, y para esto es necesario el que el abogado tenga un sistema de colegiación apropiado, que le facilite su labor.

Abogados Penalistas en Beas de Guadix Abogados Penalistas

Si están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser siempre asesorado por un abogado. Tomar una línea de defensa desde el principio es la mejor posibilidad de un buen resultado.

La tarea de un abogado es preventiva; Ud logra ahorrarse diversos inconvenientes si es asesorado por un especialista previamente y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio durante bastante tiempo.

Nuestro sistema es el siguiente:

  1. Evaluaremos su caso en una primera visita, si su asunto no dispone de solución se lo diremos en el momento.
  2. En el caso de que veamos que podemos ayudarle, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, para que conozca desde un principio el valor, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de gran significación mantener la confidencialidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penitenciario

La lucha por los derechos de nuestros defendidos no finaliza con el juicio. Trabajamos fuertemente con el fin de que personas bajo presidio logren conseguir beneficios penitenciarios como por ejemplo permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes).
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, asesinato, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, detenciones ilegales, sustracción de menores, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad.

Nuestro propósito es resolver sus problemas presentes. y los posibles futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *