Abogados Penalistas en Bedia

Cuando está en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio, tendrá que ser siempre asistido por un abogado penal.

Los abogados penalistas nuestro equipo, con despacho profesional en todas las ciudades grandes de nuestro país, son expertos en la resolución de cualquier inconveniente que pudiese tener en materias de Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, tienen la labor de informar y dictaminar los hechos dispuestos por el Código Penal como crimen o falta.

El Código Penal define los crímenes y faltas que forman parte de los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que logra revestir el poder obligatorio del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de custodiar los valores y principios esenciales de la convivencia en sociedad, definiendo ciertos comportamientos como penalmente criticables, y evitando una serie de penas o medidas de seguridad según la agravación de las conductas, de su resultado, como también de su nivel de ejecución.

Nuestros abogados penalistas, conocedores de la ley y jurisprudencia legal, lo recibirán en cualquiera de nuestras oficinas o, de ser necesario, le asistirán si está usted detenido o interno en un Centro Penitenciario, en cualquier punto del territorio nacional.

Teniendo en cuenta que la declaración de derechos humanos consagra los fundamentos de la igualdad ante la ley, la presunción de ser inocente, la libertad de toda persona a expresarse públicamente y con neutralidad por un tribunal libre y objetivo, y el derecho de todo individuo acusado de un delito a todas las garantías fundamentales para su protección.

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un distinguido y calificado equipo de abogados especializados en distintas materias de Derecho que, con visión innovadora, ejercen y propenden el Derecho que nuestro país desea y necesita.

Por medio de nuestros servicios, con honestidad y operatividad, ofrecemos a los clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles de esta manera llevar adelante sus asuntos con la mejor estrategia .

Nuestra prioridad es la total satisfacción de nuestros clientes. Para esto Ud. todo el tiempo será atendido por un abogado experto que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.

Asimismo, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los conflictos a través del juicio, sino que bregamos por una resolución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Bedia Abogados Penalistas

Cuando se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre asesorado por un profesional. Tomar una línea de defensa a partir del principio es nuestra única posibilidad de triunfo.

La labor de un abogado es preventiva; Ud logra evitarse diversos problemas si es asesorado por un especialista previamente y no después de tomar una decisión que, muchas veces, puede tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

Nuestro sistema es este:

  • Analizaremos su caso durante una primera visita, si el caso no tiene solución se lo diremos enseguida.
  • Si vemos que podemos defenderlo, le daremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, para que conozca desde un primer momento el valor, sin comprometerlo.
  • Todo el tiempo proponemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  • Para nosotros es de una gran importancia mantener la seguridad de la privacidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penitenciario

La lucha por los derechos de nuestros defendidos no finaliza con el juicio. Trabajamos fuertemente con el fin de que personas en prisión logren tener beneficios penitenciarios como por ejemplo permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Prescripciones.

Deje que nuestros abogados especializados en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la vía judicial más adecuada. No pierda sus derechos por no tener asistencia de manera expedita y rápida.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *