Abogados Penalistas en Bembibre

El Derecho Penal es una disciplina jurídica que cubre todo tipo de delitos, como por ejemplo agresiones, tráfico de drogas, homicidios, etc. Existen del mismo modo crímenes de tipo económico como robo, estafas, hurtos, entre otros. Hasta los hechos imprudentes que provocan daños ( por ejemplo, un accidente de tráfico) podrían ser considerados como infracciones penales. Frente a tales situaciones, es necesaria la asistencia de Abogados expertos en Derecho Penal, profesionales que le doten de la mejor protección legal para la defensa de sus derechos.

Teniendo en cuenta que el tratado global de derechos civiles y políticos comunica, también, el derecho de cada individuo a ser juzgado sin dilataciones y ser escuchado ante la sociedad global y con neutralidad por un juzgado serio, libre y neutro, establecido por la ley. Estimando que el trato internacional de derechos económicos y socioculturales evoca que el enunciado de la ONU establece a los estados el acuerdo de promover el respeto global y eficaz de los derechos humanos.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esto que nuestros abogados disponen de postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las demandas del medio nos han probado que, aún cuando históricamente la ejecución individual ha distinguido a la actividad legal en el país, la efectividad en la actualidad está asociada con la ejecución legal asociativa, con departamentos compuestos de un grupo de abogados asociados entre si y son en extremo competentes en sus distintas especializaciones de asesoría.

De esta forma, todos los miembros en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están preparados para solucionar las necesidades legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es de los campos más complejos de la profesión. Debe existir confianza recíproca entre abogado y cliente. La persona o la organización consultante creen en el consejo que le da el profesional y él a su vez confía en lo que le relata el cliente. Existe entre ambos lados, pues, un deber de honestidad que nuestros abogados expertos comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Bembibre Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas principales manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es usted denunciado o está en un proceso legal, cuenta con el derecho, desde el mismo momento en el que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asistido de un abogado a su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a las interrogaciones que se le realicen.
  4. Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Ser pieza activa del procedimiento, pudiendo solicitar diligencias de investigación.

Si, por el contrario, ha sido usted víctima de un delito o falta, debe conocer que posee también derecho a formar pieza activa del proceso, debiendo, para ello, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y le mantendrán al corriente de las novedades en los procesos legales encomendados.

Accidentes de Tráfico

Cuando hay un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un atestado que en muchos casos se envía al Juzgado de Instrucción y permite el comienzo de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están listos para actuar rápidamente en cuanto se les comisiona un caso de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un incidente de tráfico puede requerir la asesoría jurídico para mediar entre las empresas de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados prestan asistencia a las víctimas y familiares de las víctimas de un accidente de tráfico, así como al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, asesinato, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, abandono de familia y niños, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, omisión del deber de socorro.

Litigamos en todo el país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *