Abogados Penalistas en Benalua

El nuevo sistema procesal penal consagra el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un crimen, dado que, por tratarse de juicios públicos, se termina con los procesos privados en la etapa de sumario, fase en que las personas no tenían conocimiento de las diligencias que realizaba el juez y se afectaba directamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que debe presidir todo juicio racional y justo, o sea, un debido proceso, donde el derecho a ser oído es un derecho básico de toda persona. Por otra parte, para salvar los abusos que se perpetraban y de esta forma contribuir con las funciones de conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes estaban radicadas en una sola persona), esta nueva reforma decreta órganos separados para una pronta y expedita administración de justicia.

Teniendo en cuenta que los países del planeta manifiestan en la carta de las Naciones Unidas su decisión de crear estados en los que pueda administrarse la justicia, y aclaman como una de sus bases la realización de la cooperación mundial en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a las voluntades primordiales de todos, sin marginación por aspectos de étnia, género, idioma o ideas religiosas.

La mayoría de los abogados otorgan consulta sin costo la primera vez. Probablemente pasar unos minutos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su forma de operar y particularmente ver si le da confianza y prueba tener conocimientos sólidos acerca del tema en cuestión, para esto se recomienda realizar tantas preguntas como le sea posible y lograr así despejar sus dudas. Esto haría que se presentase un trato más amigable y ameno con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Benalua Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes tiene que ser asesorado por un abogado. Seguir una línea de defensa desde el principio es la mejor oportunidad de un buen resultado.

La tarea de un abogado es preventiva; logra ahorrarse diversos problemas si es asesorado por un experto antes y no luego de tomar una decisión que, a veces, puede repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio durante mucho tiempo.

El sistema que empleamos es este:

  1. Estudiaremos la situación durante una primera visita, si el caso carece de solución se lo informaremos honestamente.
  2. En el caso de que veamos que podemos asesorarle, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, para que sepa desde un principio el coste, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de gran relevancia conservar la confidencialidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Incidentes de Tráfico

Cada vez que acontece un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los que levantan un atestado que en muchos casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y permite el inicio de las Diligencias Previas de un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están listos para responder con prontitud en cuanto se les delega un asunto de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un accidente de tráfico podría necesitar el asesoramiento jurídico para la mediación entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa correspondiente. Nuestros abogados ofrecen orientación a las víctimas y familiares en un accidente de tráfico, así como al procesado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Servicios

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, sustracción de menores, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con fuerza, utilización ilegitima de vehículos de motor ajenos, estafas, infracciones del derecho de autor, daños, cheque en descubierto.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *