Abogados Penalistas en Bermillo de Sayago

Nuestro estudio jurídico se compone de profesionales especializados en materia penal, quienes se han desenvuelto con éxito como Defensores Penales Públicos, lo que no es incompatible con el ejercicio libre de la profesión, el que por lo tanto, conoce mejor cómo trabaja nuestra judicatura, principalmente en materia penal, y está capacitada, junto a un equipo auxiliar, para defender el bienestar de los implicados en un problema penal.

Considerando que el tratado internacional de derechos humanos transmite, también, el derecho de cada individuo a ser juzgado sin dilataciones y ser escuchado ante la comunidad global y con justicia por un juzgado responsable, libre y neutro, establecido por la ley. Considerando que el trato internacional de derechos económicos y socioculturales evoca que la carta de la ONU impone a los estados el compromiso de fomentar el respeto integral y eficaz de los derechos humanos.

¿Cuáles son las funciones que tiene que cumplir un abogado?

La tarea del abogado tiene una fundamental relevancia en el desarrollo de una sociedad y lograr hacer de la justicia pilar de la democracia para un gobierno. Existe un vínculo imprescindible entre el ejercicio de la abogacía y los estándares de ética profesional. Esto solamente se consigue con una vocación de servicio hacia los clientes y a la comunidad y con respeto a las normas deontológicas. La abogacía tiene una tarea social significativa y fundamental para lograr la justicia y el bien común dentro de la comunidad.

El abogado por ende tiene que saber la ley, buscar la justicia y ser prudente. El abogado es un intérprete de la normativa jurídica, aunque recordemos que las normas legales son de carácter general y requieren que sean especificadas y aplicables en la práctica. El abogado es el primero que interpreta la normativa y sugiere su aplicación al juez ; además es quien está a cargo de la responsabilidad del impulso del proceso y de mediar los recursos contra las sentencias que no se ajustan a la ley. Para esa interpretación necesita todos sus estudios científicos y para que pueda ser usada en la ejecución, requiere la enseñanza del arte o de la experiencia o práctica del propio abogado.

En tal virtud, el abogado además de los jueces y funcionarios judiciales, participa en la modernización de la justicia y el estado de derecho para obtener la seguridad jurídica. De igual manera el abogado tiene que estar en contacto permanente con la autoridad legislativa, para cooperar en la elaboración de leyes, porque además tiene experiencia en la aplicación de las normativas.

Además, el abogado debe considerar el afianzamiento de la seguridad jurídica como uno de los más importantes propósitos del derecho, y para ello es necesario que el abogado tenga un conocimiento actualizado, completo, veraz, a través de la capacitación profesional continua en todos los aspectos del derecho, y para ello es fundamental el que el abogado tenga un modelo de colegiación apropiado, que le facilite su labor.

Abogados Penalistas en Bermillo de Sayago Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre orientado por un especialista. Seguir una línea de defensa a partir del principio es la única posibilidad de éxito.

El rol de un abogado es de prevención; Ud puede evitarse muchos problemas si consulta a un profesional previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, muchas veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

El método que usamos es el siguiente:

  1. Evaluaremos la situación en una primera visita, si su asunto no dispone de solución se lo informaremos honestamente.
  2. En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, con el propósito de que sepa a partir del principio el costo, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de gran relevancia conservar la privacidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Accidentes de Tráfico

Cada vez que ocurre un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un atestado que en muchos casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y permite el inicio de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están dispuestos para actuar rápidamente en cuanto se les encomienda un caso de accidente de tráfico.

Aparte de las incidencias penales, un incidente de tráfico puede requerir la asesoría jurídico para mediar entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados brindan orientación a las víctimas y familiares en un accidente de tráfico, al igual que al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Nuestros servicios

Bajo la premisa esencial de ayudarlo de manera eficiente y responsable, adoptando la adecuada acción legal para defender sus derechos y su eficaz resolución y representación en:

  • Abuso Sexual.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos de las Víctimas.
  • Derechos de los jóvenes infractores..
  • Estafa.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Giro doloso de cheques.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Reclusión Nocturna.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Violación.

Contáctenos si desea que llevemos su proceso penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *