Abogados Penalistas en Berriatua

Nuestro grupo jurídico está formado por profesionales especializados en materia penal, los que se han desenvuelto con éxito como Defensores Penales Públicos, lo que no es incompatible con el ejercicio libre de la profesión, quien por lo tanto, conoce el funcionamiento de nuestra judicatura, específicamente en materia penal, y se encuentra capacitada, junto a un grupo subalterno, para defender los intereses de los involucrados en una problemática penal.

El juicio previo y única persecución: No es aplicable procesar a una persona dos veces por el mismo hecho, y tampoco por comisiones especiales o ad – hoc, ya que es una garantía del Estado de Derecho. Es en este punto donde resulta esencial Recurrir de Amparo en los casos en que nuestra libertad personal se ve en peligro o alterada por un hecho injustificado de autoridad no investida para esto, o que actuando con la investidura que la autoridad le otorga, lo hace sin las facultades que la propia ley le otorga. Lo que hace procedente recurrir a la misma judicatura o a los tribunales superiores dispuestos por ley.

La protección de la Víctima: Es importante dentro del proceso penal tanto la reparación del daño efectivamente ocasionado como los efectos civiles del delito, o del que nazca propiamente del delito, como ocurre con los delitos financieros, caso en el que intentamos participar tanto en el resguardo de la víctima y de sus derechos, a través de la querella y demanda civil correspondiente, como respecto del imputado a quien se le presume la participación.

El viejo principio pro – reo: Que significa que las leyes que se aplican al imputado de cualquier crimen abarcado en materia penal, se ejercerán respetando el derecho de éstos de que se les aplique la ley más propicia, en ningún caso la menos adecuada, lo que cubre además a los efectos de la ley penal en el tiempo, esto es, que las leyes penales se ejercerán a los procesos ya iniciados, excepto si una ley previa contuviere disposiciones más favorables al imputado.

Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un selecto y preparado equipo de abogados especializados en distintas materias del Derecho que, con visión original y proactiva, ejercen y propenden el Derecho que nuestro país espera y necesita.

Mediante nuestros servicios, con franqueza y operatividad, ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, permitiéndoles de esta forma solucionar sus asuntos con la más recomendable estrategia .

Nuestra meta es la satisfacción de los clientes. A esos efectos, Ud. todo el tiempo será atendido por un abogado experto que lo asistirá y/o asesorará en lo que requiera.

También, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los problemas a través del litigio, sino que nos esforzamos por una resolución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Berriatua Abogados Penalistas

Cuando se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser asesorado por un profesional. Tomar una línea de defensa desde el principio es la mejor posibilidad de triunfo.

El rol de un abogado es preventiva; puede ahorrarse diversos problemas si consulta a un especialista previamente y no luego de tomar una determinación que, muchas veces, puede repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

Nuestro método es el siguiente:

  1. Analizaremos su caso durante una primera visita, si el caso no dispone de solución se lo diremos directamente.
  2. En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de asesorarle, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, con el propósito de que conozca desde un principio el costo, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran importancia mantener la confidencialidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Procesal Penal

Aunque sea culpable, se puede ganar un juicio según el procedimiento. Estudiamos minuciosamente éste para hayar todo tipo de irregularidad que permita revocar parcial o totalmente un proceso aperturado contra uno de nuestros clientes.

Nuestros servicios

  • Sustracción de menores.
  • Impago de pensiones.
  • Cohecho.
  • Fraudes.
  • Calumnias.
  • Injuria.
  • Amenazas.
  • Secuestros.
  • Abusos sexuales.
  • Lesiones.
  • Asesinatos.
  • Usurpación.
  • Insolvencias.
  • Receptación.
  • Delitos societarios.
  • Estafas.
  • Deslealtad.
  • Homicidio.

Litigamos a lo largo del país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *