Abogados Penalistas en Bubion

En nuestras oficinas encontrará abogados que tomen su defensa cada vez que esté involucrado o procesado por la comisión de cualquier delito o falta, tal como abogados que le asistirán judicialmente al formular acusaciones. Estas acusaciones pueden hacerse como “Querella”, que significa informar a la autoridad judicial la comisión de un delito, en nuestra posición de víctima de éste, dejándonos en el proceso como acusación particular o, como “Denuncia” en la que se pone en conocimiento de la autoridad judicial o policial, ciertos hechos que se estima pueden constituir un delito, para que sean debidamente esclarecidos e investigados para depurar finalmente las responsabilidades penales y civiles, que de ellos se puedan derivar.

Considerando que los países del mundo declaran en la carta de las Naciones Unidas, entre otras cosas, su determinación de formar naciones en las cuales pueda aplicarse la justicia, y aclaman como una de sus bases el logro de la cooperación global en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a las voluntades primordiales de todas las personas, sin marginación por temas de étnia, sexo, idioma o ideoligías religiosas.

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un selecto y calificado grupo de abogados especializados en distintas materias de Derecho que, con perspectiva innovadora y proactiva, practican y propenden el Derecho que el país espera y necesita.

A través de nuestros servicios, con honestidad y operatividad, ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles de esta forma solucionar sus asuntos con la más recomendable estrategia legal.

Nuestra meta es la total satisfacción de los clientes. A esos efectos, ud. todo el tiempo será atendido por un abogado que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.

Asimismo, en favor de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del litigio, sino que nos esforzamos por una solución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Bubion Abogados Penalistas

Cuando están en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre orientado por un especialista. Tomar una línea de defensa desde el principio es la única oportunidad de triunfo.

La tarea de un abogado es preventiva; Ud podría ahorrarse muchos problemas si consulta a un experto previamente y no luego de tomar una determinación que, a veces, podría tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

Nuestro sistema es este:

  • Analizaremos su caso durante una primera visita, si el caso no tiene solución se lo informaremos honestamente.
  • En el caso de que veamos que podemos asesorarle, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, a fin de que Usted conozca desde un principio el costo, sin compromiso alguno.
  • Siempre proponemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  • Para nosotros es de gran relevancia mantener la confidencialidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Delitos económicos y societarios

Somos conscientes de la importancia y transcendencia jurídica de una correcta defensa ante la imputación de un delito, tal como la complejidad que lleva consigo una causa particular.

Nuestros servicios se encuentran orientados tanto a quienes se les imputa cierto delito, tal como a las personas físicas y jurídicas que sean víctimas o se vean perjudicadas por estos delitos.

El área penal está enfocada en otorgar defensa jurídica en las siguientes materias:

  1. Falsedades documentales.
  2. Estafas.
  3. Apropiación indebida.
  4. Alzamiento de bienes.
  5. Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  6. Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  7. Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  8. Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

Mediante el derecho penal se abarca el conjunto de normativas jurídicas para regular los crímenes; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro equipo de abogados se orienta principalmente en el derecho penal. Ponemos a su disposición un equipo de abogados penalistas especializado en las siguientes materias:

  1. Accidentes de Tráfico.
  2. Asistencia al Detenido.
  3. Querellas.
  4. Régimen Penitenciario.
  5. Violencia de Género.

Asistencia al Detenido

En el momento en el que una persona es detenida le asiste el derecho amparado en nuestra Constitución a designar un abogado, que le asista desde el momento en el que ocurre la detención.

Los abogados del Despacho se encuentran a disposición del detenido o de sus familiares todo el tiempo, para dirigirse a brindar asistencia desde el principio. la detención de una persona exige actuar con rapidez, ya que la puesta a disposición judicial del acusado suele realizarse en apenas unas horas desde que es detenido.

Nuestros servicios

  • Alcoholemia.
  • Conducción sin carnet de conducir.
  • Conducción temeratia.
  • Reclamación de indemnizaciones.
  • Detención ilegal.
  • Coacciones.
  • Acoso.
  • Abuso sexual.
  • Abandono de familia.
  • Impago de pensiones.
  • Acusación y denuncias falsas.
  • Falso testimonio.
  • Obstrucción a la justicia.
  • Todo tipo de delitos en general, defensa y acusación.
  • Juicios rápidos..
  • Asistencia al detenido en declaraciones.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Homicidio.
  • Reforma Procesal Penal.

Contáctenos si quiere que llevemos su procedimiento penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *