Abogados Penalistas en Calañas

El Derecho Penal es una disciplina jurídica que abarca todo tipo de delitos, como por ejemplo agresiones, tráfico de drogas, homicidios, entre otros. Hay también delitos de carácter comercial como robo, fraudes, entre otros. Incluso los hechos imprudentes que provocan problemas (como por ejemplo, un accidente vehicular) pueden ser considerados como infracciones penales. Ante estos casos, es necesaria la asesoría de Abogados especialistas en Derecho Penal, profesionales que le entreguen la más destacada protección legal para la defensa de sus derechos.

Deberes y responsabilidades de los abogados penalistas

Mantendrán todo el tiempo el honor y la dignidad de su ocupación en su calidad de agentes fundamentales de la administración de justicia. Los abogados, al proteger los derechos de sus clientes y defender la causa de la justicia, procurarán impulsar los derechos humanos y las libertades fundamentales establecidas por el derecho nacional e internacional, y en todo momento actuarán con autonomía y diligencia, de conformidad con la ley y las reglas éticas dispuestas que rigen su actividad como abogados. Se preocuparán fielmente en todo momento y posibilidad por los intereses de sus clientes.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un selecto y preparado equipo de abogados especialistas en diversas materias de Derecho que, con visión original y proactiva, ejercen y promulgan el Derecho que nuestro país desea y necesita.

A través de nuestros servicios, con franqueza y eficiencia, ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales a medida, permitiéndoles de esta manera llevar adelante sus asuntos con la más recomendable estrategia .

Nuestra meta es la total satisfacción de nuestros clientes. Para esto ud. siempre será atendido por un profesional que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.

Del mismo modo, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los problemas por medio del juicio, sino que nos esforzamos por una solución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Calañas Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser orientado por un abogado. Tomar una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor oportunidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es preventiva; Ud podría ahorrarse distintos problemas si es asesorado por un especialista previamente y no luego de tomar una decisión que, a veces, puede repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El proceso que usamos es el siguiente:

  1. Analizaremos su caso durante una primera visita, si su caso carece de solución se lo diremos directamente.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de asesorarle, le daremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, para que conozca desde un principio el coste, sin compromiso alguno.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de gran importancia conservar la confidencialidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penal Económico

Tratamos con todo tipo de procedimientos por delitos societarios y comerciales, asi como los asociados con la administración pública (cohecho, malversación de fondos, prevaricación, entre otros).

Servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia en declaración.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, detenciones ilegales, abandono de familia y niños.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia e intimidación, utilización ilegitima de vehículos ajenos, insolvencias punibles, infracciones del derecho de autor y de la propiedad industrial, incendios, daños, cheque en descubierto.

No lo dude, estamos esperando sus consultas.




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *