Abogados Penalistas en Candeleda

El Derecho Penal engloba crímenes de la más variada índole, son quizá los delitos contra las personas (homicidios, asesinatos, agresiones sexuales, lesiones, maltratos, etc) los que producen una mayor alarma social y los que van acompañados de situaciones personales más complejas, pero también nos afectan de manera directa los crímenes asociados al patrimonio (hurtos, robos, fraudes.) que perjudican nuestra esfera financiera y así también nuestras vidas; aparte de los casos previos, existen un gran número de delitos de muy distinta naturaleza, en los que usted puede verse implicado y en los que requerirá la asesoría de abogados que defiendan sus derechos.

Además dentro de esta rama de derecho se sancionan las faltas, tomadas como “delitos menores” pero que son imputables ante los Tribunales y susceptibles de sanción. De igual forma, algunos actos imprudentes, que originan accidentes (por ejemplo en la circulación de Vehículos a Motor) y producen graves y trágicas consecuencias, pueden constituir infracción penal, a veces como delito y en otros casos como falta.

Deberes y responsabilidades de los abogados penalistas

Preservarán en todo momento el honor de su profesión en su nivel de agentes esenciales en la aplicación de justicia. Los abogados, al cuidar los derechos de sus clientes y resguardar la causa de la justicia, procurarán ayudar los derechos humanos y el albedrío primordiales establecidas por el derecho locales y extranjeras, y todo el tiempo se movilizaran con libertad y diligencia, en concordancia con la ley y las medidas éticas dispuestas que conducen su profesión de abogados. Velarán en todo minuto y posibilidad por las necesidaes de sus clientes.

Sabemos que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han probado que, aún cuando siempre la práctica individual ha distinguido a la profesión legal en el país, la efectividad en los tiempos actuales está vinculada con la ejecución legal, con divisiones formadas por un grupo de abogados asociados entre si y son en extremo competentes en sus respectivas áreas .

De esta manera, los miembros en nuestro equipo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para solucionar los requerimientos legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es de los sectores más complicados y difíciles de la profesión. Debe haber confianza recíproca entre asesor y cliente. El cliente o la organización consultante creen en el consejo que le da el abogado y él a su vez cree en los hechos que le narra el cliente. Existe entre ambos lados, pues, una obligación de sinceridad que nuestros abogados especialistas comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Candeleda Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre orientado por un abogado. Seguir una línea de defensa a partir del principio es nuestra mejor posibilidad de éxito.

El rol de un abogado es de prevención; podría ahorrarse diversos inconvenientes si es asesorado por un experto antes y no después de tomar una determinación que, muchas veces, podría tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

Nuestro sistema es este:

  1. Evaluaremos la situación durante una primera visita, si su asunto carece de solución se lo informaremos directamente.
  2. Si vemos que podemos ayudarle, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, para que Ud sepa a partir del primer momento el costo, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia conservar la seguridad de la confidencialidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Delitos económicos

Estamos conscientes de la importancia y transcendencia jurídica de una correcta defensa ante un proceso penal, tal como la dificultad que significa una causa particular.

Nuestros servicios van dirigidos tanto a las personas físicas y jurídicas a las que se les inculpa por un determinado delito económico y/o societario, como también a las personas físicas y jurídicas que sean víctimas o se vean perjudicadas por estos delitos.

El área penal está enfocada en otorgar defensa jurídica en las siguientes áreas:

  • Falsedades documentales.
  • Estafas.
  • Apropiación indebida.
  • Alzamiento de bienes.
  • Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  • Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  • Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  • Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

Mediante el derecho penal se comprende el conjunto de normativas legales para hacer la regulación de los crímenes; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro equipo de abogados está especializado principalmente en el derecho penal. Ponemos a su disposición un equipo de abogados penalistas especializado en las siguientes temáticas:

  1. Accidentes de Tráfico.
  2. Asistencia al Detenido.
  3. Querellas.
  4. Régimen Penitenciario.
  5. Violencia de Género.

Protección al Detenido

En el minuto en el que una persona es detenida le asiste el derecho amparado en nuestra Constitución a designar un abogado, que le ayude desde el momento en el que ocurre la detención.

Los abogados del Despacho se encuentran a disposición del detenido o de sus familias todo el día y la noche, para dirigirse a otorgar asistencia a partir del principio. El hecho de la detención de una persona exige actuar con rapidez, ya que la puesta a disposición judicial del detenido suele realizarse tan solo en unas horas desde que es detenido.

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Querellas.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Delitos Económicos.

Cuéntenos la situación y ejerza sus derechos con todas las garantías.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *