Abogados Penalistas en Capdesaso

El Derecho Penal es una disciplina jurídica que cubre cualquier tipo de delitos, tales como agresiones, violencia de género, tráfico de drogas, homicidios, asesinatos, entre otros. Existen igualmente delitos de tipo económico como robo, fraudes, hurtos, faltas, etc. Incluso los hechos imprudentes que provocan daños ( por ejemplo, un accidente de tráfico) pueden ser tomados como infracciones penales. Ante tales situaciones, es necesaria la asesoría de Abogados especialistas en Derecho Penal, quienes le otorguen la más destacada asistencia legal para la defensa de sus derechos.

Considerando que la declaración universal de derechos humanos santifica las bases de la igualdad ante la ley, la suposición de inocencia, el derecho de todo individuo a ser escuchado públicamente y con justicia por un tribunal libre y neutro, y el derecho de todo ser humano inculpado de un crimen a todas las garantías fundamentales para su amparo.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esto que nuestros abogados disponen de postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han probado que, aún cuando hasta ahora la práctica individual ha distinguido a la profesión legal nacional, la efectividad en los tiempos actuales está relacionada con la práctica legal asociativa, con divisiones formadas por un equipo de profesionales que se interrelacionan y se destacan en sus respectivas áreas .

De esta manera, los distintos miembros en nuestro equipo de asesores y abogados están preparados para solucionar los requerimientos legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es de los campos más complicados y difíciles de la ocupación. Debe existir confianza mutua entre asesor y cliente. La persona o la institución consultante creen en el consejo que le da el abogado y él a su vez cree en lo que le relata el cliente. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Hay entre ambas partes, pues, una obligación de honestidad que los abogados expertos comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Capdesaso Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, usted tiene una serie de derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es usted denunciado o está imputado en un procedimiento penal, tiene derecho, desde el minuto en que toma conocimiento de su imputación, a:

  • Ser asesorado de un abogado penalista de su elección.
  • No declararse culpable.
  • No responder a ninguna o alguna de las interrogaciones que se le hagan.
  • Ser asistido por Médico Forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  • Formar pieza activa del proceso, siendo capaz de solicitar diligencias de investigación.

Si, al contrario, ha sido usted víctima de un delito o falta, tiene del mismo modo derecho a ser pieza activa del procedimiento, teniendo que, para esto, designar un abogado a su elección. Nuestros abogados defenderán sus intereses y lo mantendrán al tanto de las novedades de los procedimientos legales encomendados.

Derecho Penitenciario

La batalla por los derechos de nuestros defendidos no finaliza con el juicio. Trabajamos fuertemente para que personas bajo presidio logren obtener beneficios penitenciarios tales como permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Nuestros servicios

Con la premisa esencial de ayudarlo de forma eficiente y seria, tomando la apropiada acción para resguardar sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación en:

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Permita que nuestros profesionales especializados en Derecho Penal le den rápida asesoría profesional por la vía judicial más apropiada. No pierda sus derechos por no actuar de manera expedita y rápida.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *