Abogados Penalistas en Carrascal de Barregas

Nuestro estudio jurídico se compone de profesionales especializados en materia penal, los que se han desenvuelto con éxito como Defensores Penales Públicos, lo que es compatible con el ejercicio libre de la profesión, el que por ende, conoce mejor cómo trabaja nuestra judicatura, principalmente en materia penal, y está capacitada, junto a un grupo auxiliar, para defender el bienestar de los implicados en una problemática penal.

Considerando que los países del mundo afirman en la carta de las Naciones Unidas, entre otras cosas, su decisión de crear estados en los que logre administrarse la justicia, y proclaman como una de sus bases la realización de la colaboración mundial en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a la libertad de todos, sin discriminación por temas de raza, sexo, idioma o ideoligías religiosas.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados nacionales o internacionales y el manejo de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han demostrado que, aún cuando hasta ahora la ejecución individual ha distinguido a la actividad legal nacional, la efectividad en los tiempos actuales está relacionada con la ejecución legal, con divisiones formadas por un grupo de profesionales que se interrelacionan y se destacan en sus respectivas especializaciones .

De esta manera, los miembros en nuestro equipo de procuradores, asesores y abogados están preparados para resolver cada una de las necesidades legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es de los sectores más difíciles de la profesión. Tiene que haber confianza mutua entre asesor y cliente. La persona o la institución consultante confían en el consejo que le da el asesor y éste al mismo tiempo cree en lo que le narra el cliente. Hay entre ambas partes, pues, una obligación de honestidad que nuestros abogados especialistas comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Carrascal de Barregas Abogados Penalistas

Si están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser siempre orientado por un especialista. Tomar una línea de defensa a partir del principio es la única posibilidad de éxito.

El rol de un abogado es preventiva; Ud puede evitarse diversos problemas si consulta a un profesional previamente y no luego de tomar una decisión que, muchas veces, puede tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante mucho tiempo.

Nuestro sistema es el siguiente:

  1. Evaluaremos su caso en una primera visita, si el caso no tiene solución se lo diremos directamente.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de asesorarle, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, con el propósito de que conozca desde un primer momento el valor, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran significación conservar la privacidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Derecho penal español

Custodiamos el bienestar de nuestros clientes en cada uno de los delitos establecidos en el codigo penal español, con una especial experiencia en delitos contra la salud publica, delitos contra los bienes (robos,estafas, entre otros), delitos contra las personas (agresiones, homicidios, asesinatos).

Asi mismo intervenimos en cualquier tipo de proceso legal, sea juicio de faltas, como procedimientos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran reconocimiento en la Audiencia Nacional, lo cual ha impulsado la instalacion de nuestras oficinas centrales en Madrid.

Servicios

  • Defensa.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes).
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, detenciones ilegales, sustracción de menores, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, conducción sin carnet, omisión del deber de socorro.

Nuestra organización está acogido a la ley de datos personales.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *