Abogados Penalistas en Casavieja

Desde nuestro despacho hallará profesionales que asuman su defensa cuando esté implicado o procesado en la comisión de cualquier delito o falta, así como abogados que le ayudarán judicialmente al momento de formular acusaciones. Estas acusaciones pueden realizarse en forma de “Querella”, que se trata de poner en conocimiento de la autoridad judicial un delito, en nuestra condición de víctima de éste, personándonos en el proceso como acusación particular o, en forma de “Denuncia” en la que se informa a la autoridad judicial o policial, unos hechos que se estima pueden ser constitutivos de delito, para que sean correctamente esclarecidos e investigados para depurar, en su momento, las responsabilidades penales y civiles, que de éstos se pudiesen derivar.

  1. Complejidad del caso: Hechos revestidos de una o más figuras penales.
  2. Simplicidad del caso: Si la persona tiene o no antecedentes previos, etc.
  3. Gravedad de la pena asignada al crimen.
  4. Pruebas existentes.
  5. Agravantes o atenuantes del caso.
  6. Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  7. Lo mismo que hemos señalado antes se aplica a las querellas, esto es, a la manera en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el delito.
  8. Los tramos en que proceda tomar la defensa: Tipos de procedimiento, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales propiamente tales.

La mayor parte de los abogados otorgan consulta sin costo la primera vez. Probablemente pasar unos momentos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo más, saber cuál es su forma de trabajar y particularmente ver si éste inspira seguridad en usted y prueba tener conocimientos sólidos sobre el tema que está tratando, para esto siempre se aconseja hacer la mayor cantidad de preguntas posibles y lograr así aclarar sus interrogantes. Esto causará un lazo más amigable y grato con el abogado.

Abogados Penalistas en Casavieja Abogados Penalistas

Cuando están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser siempre asesorado por un especialista. Seguir una línea de defensa desde el principio es nuestra única posibilidad de éxito.

La tarea de un abogado es de prevención; puede evitarse muchos problemas si consulta a un experto antes y no luego de tomar una determinación que, muchas veces, podría tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante mucho tiempo.

Nuestro método es este:

  • Analizaremos la situación en una primera visita, si el caso no dispone de solución se lo informaremos honestamente.
  • En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de asesorarle, le daremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, a fin de que Ud conozca desde un primer momento el valor, sin comprometerlo.
  • Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  • Para nosotros es de gran significación conservar la privacidad, sin fugas, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todos los delitos son perseguibles a través de una denuncia. Hay una ampla gama de crímenes que deben perseguirse mediante una querella criminal. Y existen otros crímenes que es aconsejable que sean perseguidos a través de la interposición de una querella, en lugar de una denuncia.

Las querellas poseen más contenido y fundamento que las denuncias. Exigen ser interpuestas por medio de un abogado y un procurador.

Nuestro equipo de abogados tiene la debida trayectoria en la formulación de querellas por delitos de injurias, delitos de calumnias, societarios o delitos de estafa, etc.

Nuestros abogados asisten a nuestra clientela sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas necesario, la elección del Procurador, la importancia penal de los hechos establecidos en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se solicite en la querella.

Servicios

  • Robo.
  • Usurpación.
  • Estafas.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos tributarios.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Prescripciones.

Contáctenos si desea que le llevemos un procedimiento penal.




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *