Abogados Penalistas en Castello D’empuries

El Derecho Penal es una disciplina jurídica que cubre cualquier tipo de delitos, tales como agresiones, violencia de género, tráfico de drogas, homicidios, etc. Existen igualmente delitos de carácter comercial como robo, estafas, faltas, entre otros. Hasta los actos imprudentes que provocan daños (como por ejemplo, un accidente vehicular) pueden ser tomados como infracciones penales. Ante tales situaciones, es fundamental la protección de Abogados expertos en Derecho Penal, profesionales que le proporcionen la más destacada protección legal para la defensa de sus derechos.

Teniendo en cuenta que el tratado global de derechos civiles y políticos transmite, además, el derecho de cada individuo a ser juzgado sin dilataciones y ser escuchado ante la sociedad mundial y con neutralidad por un juzgado serio, libre y neutro, establecido por la ley. Considerando que el trato internacional de derechos económicos y socioculturales evoca que la carta de la ONU impone a las naciones el compromiso de fomentar el respeto global y efectivo de los derechos y libertades humanos.

La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin valor la primera vez. Probablemente estar unos momentos con el abogado que ha seleccionado le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su modo de trabajar y particularmente ver si éste inspira confianza en usted y prueba tener conocimientos sólidos sobre el tema que está tratando, para esto siempre se recomienda hacer tantas preguntas como le sea posible y conseguir así aclarar sus interrogantes. Esto causará un trato más amigable y grato con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Castello D'empuries Abogados Penalistas

Si están en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser asesorado por un profesional. Seguir una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor posibilidad de triunfo.

El rol de un abogado es de prevención; logra ahorrarse distintos problemas si consulta a un profesional antes y no luego de tomar una decisión que, muchas veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio durante mucho tiempo.

El proceso que empleamos es este:

  1. Analizaremos la situación durante una primera visita, si el caso no dispone de solución se lo diremos directamente.
  2. En el caso de que veamos que podemos defenderlo, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, a fin de que Ud sepa desde un principio el coste, sin comprometerlo.
  3. Siempre proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de una gran significación conservar la confidencialidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todas las faltas son perseguibles a través de una demanda. Existe una ampla gama de faltas que deben perseguirse a través de una querella criminal. Y hay otros crímenes que es aconsejable que sean perseguidos a través de la interposición de una querella, en vez de una denuncia.

Las querellas poseen un contenido más amplio y fundamentado que las denuncias. Requieren ser interpuestas mediante un abogado y un procurador.

Nuestro equipo de abogados posee la apropiada trayectoria laboral en la preparación de querellas por delitos de injurias, delitos de calumnias o delitos de estafa, etc.

Nuestros abogados orientan a nuestra clientela sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas necesario, la elección del Procurador, la relevancia penal de los hechos que se plasmarán en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se solicite en la querella.

Servicios

  • Defensa.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, sustracción de menores, abandono de familia y niños, allanamiento de morada.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Litigamos a lo largo del país, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *