Abogados Penalistas en Castillejo-Sierra

Nuestro grupo de abogados incluye profesionales colegiados de la más alta calidad, trayectoria y experiencia, que le otorga a usted lo que busca: “confianza y excelencia en el desempeño del derecho” todos nuestros abogados tiene el compromiso de seguir y satisfacer los más altos niveles éticos.

El juicio previo y única persecución: No es aplicable procesar a alguien más de una vez por un mismo delito, y tampoco por comisiones especiales o ad – hoc, ya que constituye una garantía del Estado de Derecho. Es aquí donde resulta relevante Recurrir de Amparo en aquellos casos en que la libertad individual se ve amenazada o alterada por un hecho injustificado de autoridad no investida para ello, o que actuando con la investidura que la autoridad le brinda, lo hace sin las facultades que la propia ley le otorga. Lo que hace procedente recurrir a la misma judicatura o ante los tribunales superiores establecidos por ley.

La defensa de la Víctima: Cabe en el procedimiento penal tanto la compensación por el daño realmente provocado como también los efectos civiles del crimen, o del que produzca propiamente el delito, como ocurre con los delitos financieros, caso en el que intentamos participar tanto en la defensa de la víctima y la protección de sus derechos, mediante la querella y demanda civil pertinente, como en relación al imputado al que se le presume la participación.

El viejo principio pro – reo: Que indica que las leyes relacionadas al imputado de cualquier falta o crimen abarcado en ámbito penal, se ejercerán respetando el derecho de los mismos de que se les aplique la ley más favorable, en ningún caso la menos propicia, lo que se aplica también a los efectos de la ley penal en el tiempo, esto es, que las leyes penales se aplicarán a los procesos que ya han comenzado, excepto cuando una ley anterior contuviese disposiciones más propicias para el imputado.

La mayor parte de los abogados ofrecen consulta sin costo la primera vez. Es probable que pasar unos momentos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su forma de trabajar y básicamente ver si le da confianza y demuestra tener conocimientos sólidos sobre el área que está tratando, para esto siempre se aconseja hacer la mayor cantidad de preguntas posibles y lograr así aclarar sus dudas. Esto causará un trato más amigable y ameno con el abogado.

Abogados Penalistas en Castillejo-Sierra Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, usted tiene ciertos derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es denunciado o se encuentra imputado en un procedimiento penal, posee el derecho, a partir del minuto en el que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asistido por un abogado por el abogado que escoja.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a las interrogaciones que se le realicen.
  4. Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Formar pieza importante del procedimiento, pudiendo pedir diligencias de investigación.

Si, al contrario, es usted el afectado de un delito o falta, debe saber que tiene también derecho a ser parte activa del proceso, debiendo, para ello, designar un abogado a su elección. Nuestros abogados defenderán sus intereses y lo mantendrán al tanto de las novedades que se produzcan en los procesos judiciales penales encomendados.

Delitos económicos y societarios

Sabemos la relevancia y transcendencia jurídica de una correcta defensa ante un proceso penal, así como la complejidad que significa una acusación particular.

Nuestros servicios van dirigidos tanto a quienes se les imputa un determinado delito, tal como a quienes sean víctimas o sean perjudicadas por estas faltas.

El área penal está enfocada en otorgar defensa jurídica en las siguientes materias:

  1. Falsedades documentales.
  2. Fraudes.
  3. Apropiación indebida.
  4. Alzamiento de bienes.
  5. Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  6. Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  7. Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  8. Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

Por medio del derecho penal se abarca el grupo de normativas legales para regular los delitos; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro grupo de abogados se enfoca principalmente en el derecho penal. Ponemos a su disposición un grupo de abogados penalistas especializado en las siguientes ramas:

  1. Accidentes de Tráfico.
  2. Asistencia al Detenido.
  3. Querellas.
  4. Régimen Penitenciario.
  5. Violencia de Género.

Protección al Detenido

Cuando una persona es detenida se alberga el derecho amparado en nuestra Constitución a otorgar un abogado, que le ayude a partir del momento en el que ocurre la detención.

Los abogados del Despacho están a disposición del detenido o de sus familiares todo el tiempo, para acudir a otorgar asistencia desde el primer momento. El hecho de la detención de una persona exige actuar con rapidez, ya que la puesta a disposición judicial del detenido suele producirse tan solo en unas horas desde que es detenido.

Nuestros servicios

  • Alcoholemia.
  • Conducción sin carnet de conducir.
  • Conducción temeratia.
  • Reclamaciones por accidentes de trafico.
  • Detención ilegal.
  • Secuestro.
  • Delitos sexuales.
  • Violación.
  • Abandono de familia.
  • Malos tratos.
  • Encubrimiento.
  • Simulación de delitos.
  • Obstrucción a la justicia.
  • Abogados especializados en denuncias y querellas..
  • Asistencia al detenido por comisión de delitos.
  • Asistencia al detenido ante la policía.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Homicidio.
  • Reforma Procesal Penal.

Deje que nuestros abogados con experiencia en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la mejor vía judicial. No pierda su caso por no tener asistencia de manera expedita e inmediata.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *