Abogados Penalistas en Ceclavin

Contamos con un grupo de profesionales especializados con más de veinte años de experiencia y una red de despachos relacionados, cada uno de ellos especialistas en Derecho Penal y Penitenciario y orientados principalmente a la defensa.

El trato al cliente es exclusivo, personalizado, así como el estudio de su caso y la defensa del mismo. La trayectoria y la entrega es lo que distingue a nuestro despacho y, por supuesto, el resultado obtenido.

Abogados penales. En nuestro equipo le otorgamos profesionales que asuman su defensa cuando se halle involucrado o procesado en la comisión de cualquier delito o falta, así como abogados de la especialidad que lo orientarán legalmente.

Tenemos un grupo de abogados penalistas con una sólida trayectoria en Derecho Penal. Asesoramos a partes incriminadas. Protegemos los intereses de incriminaciones particulares y populares. Reclamamos montos en concepto de responsabilidad civil. Velamos por el escrupuloso respeto por las garantías procesales de nuestra clientela.

Teniendo en cuenta que el tratado global de derechos civiles y políticos comunica, además, el derecho de las personas a ser juzgadas sin retrasos injustificados y a ser escuchadas ante la comunidad global y con justicia por un tribunal serio, libre e imparcial, establecido por la ley. Considerando que el trato internacional de derechos económicos y socioculturales recuerda que la carta de la ONU impone a las naciones el compromiso de fomentar el respeto integral y eficaz de los derechos y libertades humanos.

Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un selecto y calificado grupo de abogados especializados en distintas materias de Derecho que, con visión original y proactiva, ejercen y propenden el Derecho que el país desea y merece.

Por medio de nuestros servicios, con franqueza y eficiencia, otorgamos a los clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles de esta forma solucionar sus asuntos con la más recomendable estrategia .

Nuestra prioridad es la satisfacción de los clientes. Para esto Ud. todo el tiempo será atendido por un abogado que lo asesorará en lo que requiera.

También, en virtud de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los problemas por medio del juicio, sino que trabajamos por una resolución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Ceclavin Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas principales manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es usted denunciado o se encuentra en un procedimiento legal, tiene derecho, a partir del mismo momento en que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asistido de un abogado de su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a ninguna o alguna de las interrogaciones que se le hagan.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Ser parte importante del procedimiento, siendo capaz de solicitar diligencias de investigación.

Si, al contrario, es la víctima de un delito o falta, debe conocer que posee del mismo modo la opción de formar parte activa del proceso, teniendo que, para esto, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y lo mantendrán al tanto de cada una de las novedades de los procedimientos legales encomendados.

Derecho Procesal Penal

Aunque sea culpable, es posible ganar un juicio con el procedimiento. Estudiamos en detalle éste para buscar cualquier irregularidad que posibilite anular parcial o completamente un proceso ya iniciado contra uno de nuestros clientes.

Servicios

Con la premisa esencial de protegerlo de manera eficiente y seria, tomando la apropiada acción legal para proteger sus derechos y su eficaz resolución y representación en:

  • Robo.
  • Hurto.
  • Giro doloso de cheques.
  • Injurias.
  • Delitos tributarios.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Lesiones.

Nuestro deseo es resolver sus problemas presentes. y los futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *