Abogados Penalistas en Cerbon

Contamos con un grupo de abogados penalistas con más de diez años de experiencia y una red de despachos relacionados, cada uno de ellos especialistas en Derecho Penal y Penitenciario y orientados especialmente a la defensa.

El trato al cliente es único, personalizado, como también el estudio de su caso y la defensa del mismo. La trayectoria y la dedicación es lo que diferencia a nuestro equipo y, claro, el resultado logrado.

Abogados penales. En nuestro despacho le otorgamos profesionales que asuman su defensa cuando se halle involucrado o procesado en la comisión de cualquier delito o falta, como también abogados penales que le asistirán legalmente.

Tenemos un equipo de profesionales penalistas con una destacada y contrastada experiencia en Derecho Penal. Asistimos a partes imputadas. Defendemos los intereses de incriminaciones particulares y populares. Exigimos montos en concepto de responsabilidad civil. Nos preocupamos del minucioso respeto de las garantías procesales de nuestros clientes.

Teniendo en cuenta que el tratado internacional de derechos humanos transmite, también, el derecho de cada individuo a ser juzgado sin dilataciones y ser escuchado ante la sociedad mundial y con justicia por un juzgado responsable, libre e imparcial, establecido por la ley. Teniendo en cuenta que el trato global de derechos económicos y socioculturales evoca que la carta de la ONU impone a las naciones el acuerdo de fomentar el respeto global y efectivo de los derechos y libertades humanos.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esto que nuestros abogados poseen postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las demandas del medio nos han demostrado que, aún cuando hasta ahora la ejecución individual ha caracterizado a la actividad legal nacional, la efectividad en la actualidad está relacionada con la práctica legal, con divisiones formadas por un grupo de profesionales que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus respectivas áreas de asesoría.

De esta manera, todos los integrantes en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para resolver las necesidades legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es de los sectores más difíciles de la profesión. Debe existir confianza recíproca entre abogado y cliente. El cliente o la organización consultante creen en el consejo que le da el asesor y él al mismo tiempo confía en los hechos que le narra la persona. Existe entre ambas partes, pues, una obligación de honestidad que nuestros abogados expertos comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Cerbon Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es denunciado o está en un proceso penal, cuenta con el derecho, a partir del momento en el que toma conocimiento de su imputación, a:

  • Ser asesorado por un abogado penalista de su elección.
  • No declararse culpable.
  • No responder a las preguntas que se le realicen.
  • Ser asistido por Médico Forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  • Ser parte activa del procedimiento, siendo capaz de solicitar una investigación.

Si, por el contrario, es la víctima de un delito o falta, posee del mismo modo la opción de formar pieza activa del procedimiento, debiendo, para ello, designar un abogado a su elección. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y lo mantendrán al tanto de todas las novedades en los procedimientos judiciales penales encomendados.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todos los delitos son perseguibles a través de una demanda. Existe una ampla gama de crímenes que tienen que perseguirse a través de una querella criminal. Y existen otros crímenes que es aconsejable que sean perseguidos por medio de una querella, en vez de una denuncia.

Las querellas poseen más contenido y fundamento que las denuncias. Requieren ser interpuestas por medio de un abogado y un procurador.

Nuestro grupo de profesionales tiene la debida trayectoria en la formulación de querellas por delitos de injurias, delitos de calumnias o delitos de estafa, etc.

Nuestros abogados asisten a nuestros clientes sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas fundamental, la elección del Procurador, la relevancia penal de los hechos establecidos en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se pida en ésta.

Nuestros servicios

Bajo la premisa básica de ayudarlo de forma eficiente y responsable, tomando la apropiada acción legal para defender sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Acuerdos reparatorios.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos del imputado.
  • Derechos de los jóvenes infractores..
  • Estafa.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad condicional.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Reclusión Nocturna.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Robo.
  • Violación.

Deje que nuestros abogados expertos en Derecho Penal le den oportuna asistencia profesional por la mejor vía judicial. No pierda su caso por no tener asistencia de manera expedita y rápida.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *