Abogados Penalistas en Cesuras

El Derecho Penal es un área jurídica que abarca cualquier tipo de delitos, tales como lesiones, alcoholemias, tráfico de drogas, homicidios, asesinatos, entre otros. Existen del mismo modo crímenes de carácter comercial como robo, estafas, hurtos, faltas, etc. Aun los actos imprudentes que provocan problemas ( por ejemplo, un accidente de tráfico) tienen la posibilidad de ser considerados como infracciones penales. Frente a estos casos, es necesaria la asistencia de Abogados especialistas en Derecho Penal, quienes le proporcionen la mejor asesoría legal para el resguardo de sus derechos.

Apoyando el conjunto de principios para la protección de todas las personas subyugadas a algún tipo de apresamiento o prisión, que estipula que toda persona encarcelada tendrá derecho a la asesoría de un abogado en cualquier lugar, a contactarse con él y a preguntarle lo que desee para solucionar sus dudas.

¿Cuáles son las funciones que tiene que cumplir un abogado?

La labor del abogado posee una fundamental relevancia en el desarrollo de una sociedad y en la consecución de la justicia como pilar de la construcción de la democracia para un gobierno. Hay una relación fundamental entre el ejercicio de la abogacía y los estándares de ética profesional. Esto solo se consigue con una vocación de servicio hacia las personas y con respeto a las normativas deontológicas. La abogacía tiene una función social importante y fundamental para obtener la justicia y el bien común .

El abogado por tanto debe conocer la ley, perseguir la justicia y ser prudente. El abogado es un intérprete de la normativa judicial, pero recordemos que los estándares legales son de carácter general y requieren que sean precisadas y aplicables al caso práctico. El abogado es el primero que analiza la norma y sugiere su aplicación al juez en el caso práctico y real; también es quien está a cargo de la responsabilidad del impulso del procedimiento y de interponer los medios contra las condenas que no se ajustan a la ley. Para ese análisis requiere todos sus conocimientos científicos y para que logre ser aplicada en la práctica, necesita los conocimientos del arte o de la trayectoria o práctica del propio abogado.

En tal virtud, el abogado junto con los jueces y actuarios, es parte de la actualización de la justicia para conseguir la seguridad jurídica. De igual forma el abogado tiene que estar en contacto constante con el poder legislativo, para ayudar en la elaboración de leyes, porque también posee experiencia en la utilización de las normas.

Además, el abogado debe considerar el afianzamiento de la invulnerabilidad jurídica como uno de los más importantes propósitos del derecho, y para ello es necesario que el abogado posea un conocimiento actualizado, completo, a través de la capacitación profesional constante en todos los ámbitos del derecho, y para ello es necesario el que el abogado cuente con un sistema de colegiación apropiado, que le facilite su actividad.

Abogados Penalistas en Cesuras Abogados Penalistas

Si están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser asesorado por un profesional. Tomar una línea de defensa a partir del principio es nuestra mejor oportunidad de triunfo.

La labor de un abogado es de prevención; logra evitarse distintos inconvenientes si es asesorado por un profesional antes y no después de tomar una decisión que, a veces, podría tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio durante bastante tiempo.

Nuestro método es el siguiente:

  1. Evaluaremos su caso en una primera visita, si su asunto carece de solución se lo informaremos en el momento.
  2. Si vemos que podemos defenderlo, le daremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, con el propósito de que conozca a partir del primer momento el costo, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de gran significación conservar la confidencialidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Accidentes de Tráfico

Cuando ocurre un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los que levantan un atestado que en una gran cantidad de casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y da lugar al inicio de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están listos para actuar con prontitud en cuanto se les encomienda un asunto de accidente de tráfico.

Aparte de las incidencias penales, un incidente de tráfico podría requerir la asesoría jurídico para mediar entre las empresas de seguros o en la sanción administrativa correspondiente. Nuestros abogados brindan asistencia a las víctimas y familiares en un accidente de tráfico, al igual que al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Servicios

  • Abuso Sexual.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos de las Víctimas.
  • El juez de Garantía.
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Giro doloso de cheques.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad condicional.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Reclusión Nocturna.
  • Reforma procesal penal.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Violación.

Este buffete se encuentra acogido a la ley de protección de datos personales.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *