Abogados Penalistas en Chella

Nuestro despacho está compuesto por profesionales altamente calificados que le asistirán en cada una de aquellas cuestiones del ámbito penal que se le pudiesen plantear, otorgandole un servicio integral consistente en un trato personalizado para una mejor asesoría y dirección judicial en todo tipo de materias legales, otorgando un servicio de excelencia y conservando a la persona informada a tiempo sobre el estado de su caso.

Apoyando los fundamentos para la defensa de todas las personas sometidas a algún tipo de arresto o prisión, que estipula que cualquier persona arrestada tendrá la opción de la consultoría de un abogado en todo lugar, a comunicarse con él y a preguntarle lo que quiera para solucionar sus interrogantes.

¿Cuáles son las funciones de un abogado?

La tarea del abogado posee una fundamental relevancia para desarrollar una sociedad y lograr hacer de la justicia pilar de la construcción de la democracia para un gobierno. Hay un vínculo fuerte entre el desempeño de la abogacía y las normas de ética profesional. Esto solo se consigue con una vocación de servicio a los clientes y a la sociedad y con respeto a las normas deontológicas. La abogacía cumple una tarea social importante y fundamental para alcanzar la justicia y el bien común en la comunidad.

El abogado por tanto tiene que conocer la ley, perseguir la justicia y actuar con prudencia. El abogado es un intérprete de la normativa jurídica, pero no olvidemos que las normas legales son de carácter general y necesitan que sean especificadas y utilizables al caso práctico. El abogado es quien primero analiza la normativa y propone su aplicación al juez ; además es quien está a cargo de la responsabilidad del impulso del proceso y de interponer los recursos contra las sentencias que no se ajustan a la ley o a la justicia. Para esa interpretación requiere todos sus estudios científicos y para que logre ser usada en la ejecución, necesita los conocimientos del arte o de la trayectoria o práctica del propio abogado.

En tal virtud, el abogado junto con los jueces y funcionarios judiciales, participa en la actualización de la justicia y el estado de derecho para obtener la invulnerabilidad judicial. De igual forma el abogado debe estar en contacto permanente con la autoridad legislativa, para cooperar en la elaboración de leyes, porque además posee experiencia práctica en la utilización de las normas.

Por otra parte, el abogado debe tener en cuenta el afianzamiento de la invulnerabilidad jurídica como uno de los principales propósitos del derecho, y para ello es necesario que el abogado posea un conocimiento actualizado, completo, gracias a la capacitación profesional constante en todos los aspectos del derecho, y para ello es necesario el que el abogado cuente con un modelo de colegiación adecuado, que le facilite su labor.

Abogados Penalistas en Chella Abogados Penalistas

Cada vez que se encuentran en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre asesorado por un abogado. Seguir una línea de defensa a partir del principio es la mejor oportunidad de un buen resultado.

La tarea de un abogado es de prevención; Ud puede evitarse distintos problemas si consulta a un experto antes y no después de tomar una determinación que, muchas veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio durante bastante tiempo.

El método que utilizamos es el siguiente:

  1. Analizaremos su caso durante una primera visita, si su caso no tiene solución se lo diremos enseguida.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le daremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, a fin de que Ud conozca desde un primer momento el costo, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de gran importancia mantener la seguridad de la confidencialidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Incidentes de Tráfico

Si hay un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un testimonio que en muchos casos se envía al Juzgado de Instrucción y da lugar al inicio de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están dispuestos para actuar rápidamente en cuanto se les delega un caso de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un incidente de tráfico puede requerir el respaldo jurídico en la mediación entre las empresas de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados brindan asesoramiento a las víctimas y familiares en un incidente de tráfico, así como al procesado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Servicios

  • Defensa.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia e intimidación, insolvencias, estafas, infracciones del derecho de autor y de la propiedad industrial, incendios, daños, cheque en descubierto.

Ya lo sabe, estamos esperando sus consultas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *