Abogados Penalistas en Cieza

El Derecho Penal es una disciplina jurídica que abarca cualquier tipo de delitos, como por ejemplo agresiones, tráfico de drogas, homicidios, etc. Hay del mismo modo crímenes de carácter comercial como robo, estafas, etc. Incluso los actos imprudentes que provocan problemas ( por ejemplo, un accidente vehicular) podrían ser tomados como infracciones penales. Ante estas situaciones, es fundamental la asesoría de Abogados expertos en Derecho Penal, profesionales que le otorguen la más destacada asesoría legal para la defensa de sus derechos.

Teniendo en cuenta que la declaración de derechos humanos santifica los fundamentos de la igualdad ante la ley, la presunción de ser inocente, la libertad de todo individuo a ser escuchado públicamente y con neutralidad por un tribunal independiente y neutro, y el derecho de todo ser humano inculpado de un delito a las garantías necesarias para su amparo.

Sabemos que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esto que nuestros abogados cuentan con postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las demandas del mercado nos han probado que, incluso cuando siempre la ejecución individual ha caracterizado a la actividad legal nacional, la efectividad en la actualidad está vinculada con la práctica legal, con departamentos compuestos de un equipo de profesionales asociados entre si y se destacan en sus respectivas especializaciones .

De esta forma, los distintos integrantes en nuestro equipo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es de los sectores más complicados y difíciles de la profesión. Debe existir confianza mutua entre asesor y cliente. La persona o la organización consultante confían en el consejo que le da el abogado y éste al mismo tiempo cree en los hechos que le relata el cliente. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Hay entre ambos lados, pues, una obligación de sinceridad que los abogados expertos comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Cieza Abogados Penalistas

Cada vez que se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o los bienes debe ser orientado por un abogado. Tomar una línea de defensa desde el principio es la mejor posibilidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es de prevención; podría evitarse diversos inconvenientes si consulta a un especialista antes y no luego de tomar una decisión que, a veces, puede repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El proceso que utilizamos es el siguiente:

  • Estudiaremos su caso en una primera visita, si el asunto no tiene solución se lo diremos en el momento.
  • En el caso de que veamos que podemos defenderlo, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, con el propósito de que Ud sepa desde un principio el valor, sin comprometerlo.
  • Siempre proponemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala.
  • Para nosotros es de una gran relevancia mantener la privacidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Incidentes de Tráfico

Cuando hay un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los que levantan un testimonio que en muchos casos se envía al Juzgado de Instrucción y permite el inicio de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están disponibles para actuar rápidamente en cuanto se les delega un asunto de accidente de tráfico.

Aparte de las incidencias penales, un incidente de tráfico podría requerir la asesoría jurídico para la mediación entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa correspondiente. Nuestros abogados otorgan asistencia a las víctimas y familiares en un incidente de tráfico, como también al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Nuestros servicios

Bajo la premisa básica de ayudarlo de forma eficaz y responsable, adoptando la apropiada acción para resguardar sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Defensa.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, amenazas, detenciones ilegales, abandono de familia, allanamiento de morada.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Contáctenos si desea que llevemos su proceso penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *