Abogados Penalistas en Codo

Nuestro despacho está formado por profesionales altamente cualificados que le asesorarán en todas las cuestiones del sector legal que se le puedan plantear, otorgandole un servicio completo basándose en una atención personalizada para un mejor asesoramiento y dirección jurídica en todo tipo de temas legales, entregando un servicio de calidad y manteniendo a la persona informada a tiempo sobre el estado de su caso.

Considerando que la carta global de derechos civiles y políticos transmite, también, el derecho de las personas a ser juzgadas sin atrasos injustificados y a ser escuchadas ante la comunidad global y con neutralidad por un juzgado serio, independiente e imparcial, establecido por la ley. Considerando que el trato global de derechos económicos y socioculturales recuerda que el enunciado de la ONU establece a las naciones el compromiso de fomentar el respeto integral y efectivo de los derechos humanos.

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un distinguido y calificado grupo de abogados especialistas en distintas áreas del Derecho que, con perspectiva innovadora, ejercen y propenden el Derecho que nuestro país espera y necesita.

Por medio de nuestros servicios, con franqueza y eficiencia, otorgamos a los clientes soluciones integrales a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles así solucionar sus asuntos con la mejor estrategia legal.

Nuestra prioridad es la satisfacción de los clientes. A esos efectos, usted siempre será atendido por un abogado que lo asesorará en todos sus asuntos.

También, en virtud de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los problemas por medio del juicio, sino que nos esforzamos por una solución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Codo Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, usted tiene una serie de derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es usted denunciado o se encuentra imputado en un proceso legal, posee el derecho, desde el mismo momento en el que sabe de su imputación, a:

  • Ser asistido de un abogado por el abogado que escoja.
  • No declararse culpable.
  • No responder a las interrogaciones que se le hagan.
  • Ser asistido por Médico Forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  • Formar parte importante del procedimiento, siendo capaz de solicitar diligencias de investigación.

Si, al contrario, es usted el afectado de un delito o falta, debe conocer que tiene del mismo modo la opción de formar pieza activa del procedimiento, teniendo que, para esto, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y lo mantendrán al tanto de las novedades en los procedimientos legales encomendados.

Incidentes de Tráfico

Si ocurre un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un testimonio que en muchos casos se envía al Juzgado de Instrucción y da lugar al inicio de las Diligencias Previas de un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están disponibles para responder rápidamente en cuanto se les comisiona un asunto de accidente de tráfico.

Aparte de las incidencias penales, un incidente de tráfico puede requerir el respaldo jurídico para mediar entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados prestan asesoramiento a las víctimas y familiares en un accidente de tráfico, así como al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Nuestros servicios

Bajo la premisa fundamental de protegerlo de manera eficiente y seria, tomando la apropiada acción para proteger sus derechos y su efectiva resolución y representación en:

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, lesiones
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia, robo con fuerza, estafas, infracciones del derecho de autor, incendios y estragos, daños, cheque en descubierto.

Comuníquese con nosotros si quiere que le llevemos un proceso penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *