Abogados Penalistas en Colmenar Viejo

Contamos con un equipo de abogados especializados con más de diez años de experiencia y una red de despachos asociados, todos ellos especialistas en Derecho Penal y Penitenciario y orientados principalmente a la defensa.

El trato al cliente es único, personalizado, como también el estudio de su caso y la defensa del mismo. La práctica y la dedicación es lo que hace único a nuestro equipo y, claro, el resultado logrado.

Abogados penales. En nuestro equipo le ofreceremos profesionales que asuman su defensa cuando se encuentre involucrado o procesado en la comisión de cualquier delito o falta, así como abogados de la especialidad que le asistirán legalmente.

Tenemos un grupo de abogados especializados con una destacada y contrastada experiencia en Derecho Penal. Asesoramos a partes incriminadas. Defendemos los intereses de incriminaciones particulares y populares. Exigimos cantidades según responsabilidad civil. Velamos por el minucioso respeto de las garantías procesales de nuestros clientes.

Teniendo en cuenta que la declaración de derechos humanos santifica las bases de la simetría ante la ley, la suposición de inocencia, el derecho de toda persona a expresarse públicamente y con neutralidad por un tribunal independiente y objetivo, y el derecho de todo ser humano acusado de un delito a las garantías necesarias para su amparo.

¿Cuáles son las labores de un abogado?

La tarea del abogado es de gran significación para desarrollar una sociedad y en la consecución de la justicia como base de la democracia en un país. Existe una relación imprescindible entre el ejercicio de la abogacía y los estándares de ética profesional. Esto solamente se consigue con una vocación de servicio hacia las personas y con respeto a las normas deontológicas. La abogacía tiene una función social importante y necesaria para obtener la justicia y el bien común .

El abogado por tanto debe saber la ley, perseguir la justicia y ser prudente. El abogado es un intérprete de la normativa judicial, aunque recordemos que las normas legales son de carácter general y requieren que sean precisadas y aplicables al caso práctico. El abogado es el primero que interpreta la normativa y propone su aplicación al juez en el caso práctico y real; también es quien está a cargo de la responsabilidad del procedimiento y de mediar los recursos contra las condenas que no se ajustan a la ley o a la justicia. Para esa interpretación necesita todos los estudios científicos y para que logre ser usada en la práctica, requiere la enseñanza del arte o de la trayectoria o práctica del propio abogado.

En tal virtud, el abogado además de los jueces y magistrados, es parte de la modernización de la justicia y el estado de derecho para obtener la seguridad jurídica. De igual modo el abogado debe estar en contacto permanente con la autoridad legislativa, para colaborar en la elaboración de leyes, porque además posee experiencia práctica en la aplicación de las normativas.

Además, el abogado debe tener en cuenta el afianzamiento de la seguridad jurídica como uno de los más importantes fines del derecho, y para ello es fundamental que el abogado posea un conocimiento actualizado, completo, veraz, gracias a la preparación continua en cada uno de los ámbitos del derecho, y para esto es necesario el que el abogado cuente con un modelo de colegiación adecuado, que le facilite su actividad.

Abogados Penalistas en Colmenar Viejo Abogados Penalistas

Cuando están en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser siempre asesorado por un profesional. Tomar una línea de defensa a partir del principio es la única oportunidad de un buen resultado.

La tarea de un abogado es preventiva; Ud podría evitarse distintos inconvenientes si es asesorado por un profesional previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio durante mucho tiempo.

El proceso que utilizamos es este:

  1. Estudiaremos su caso en una primera visita, si el caso no tiene solución se lo diremos directamente.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le daremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, a fin de que conozca a partir del principio el costo, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  4. Para nosotros es de gran significación mantener la seguridad de la privacidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Derecho penal español

Custodiamos el bienestar de nuestros defendidos en todos los delitos contemplados por el codigo penal español, con una destacada trayectoria en delitos contra la salud publica (trafico de drogas), delitos contra el patrimonio (robos,estafas, entre otros), crímenes contra las personas (lesiones, homicidios).

De la misma manera intervenimos en todo tipo de procedimiento penal, sea juicio de faltas, como procesos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran presencia en la Audiencia Nacional, lo cual ha motivado la instalacion de nuestros despachos centrales en Madrid.

Nuestros servicios

  • Delitos contra la familia.
  • Delitos contra los funcionarios.
  • Cohecho.
  • Fraudes.
  • Calumnias.
  • Injuria.
  • Detención ilegal.
  • Secuestros.
  • Agresión sexual.
  • Homicidios.
  • Robo.
  • Defraudaciones en general.
  • Insolvencias.
  • Receptación.
  • Insolvencias empresariales.
  • Competencia desleal.
  • Delitos de tráfico.
  • Omisión del deber de socorro.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *