Abogados Penalistas en Cortes de Aragon

Cada vez que está en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o los bienes, deberá ser siempre orientado por un abogado .

Los profesionales penalistas nuestro despacho, con despacho profesional en todas las ciudades importantes de nuestro país, son especialistas en resolver cualquier inconveniente que se le pudiese plantear en Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, tienen el rol de instruir y dictaminar los hechos previstos por el Código Penal como crimen o falta.

El Código Penal establece los crímenes y faltas que constituyen los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que logra revestir el poder obligatorio del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de custodiar los valores y fundamentos esenciales de la interacción social, fijando ciertas conductas como penalmente criticables, y previendo penas o providencias de seguridad en función de la gravedad de las conductas, de su resultado, así como de su nivel de ejecución.

Nuestros abogados especializados, profundos conocedores de la ley y jurisprudencia penal, le atenderán en cualquiera de nuestros despachos o, si resultara necesario, lo orientarán si está usted en un Centro Penitenciario, en cualquier lugar del territorio nacional.

Teniendo en cuenta que la declaración universal de derechos humanos santifica los fundamentos de la simetría ante la ley, la presunción de ser inocente, la libertad de toda persona a ser escuchado públicamente y con neutralidad por un tribunal independiente y objetivo, y el derecho de todo ser humano inculpado de un delito a las garantías necesarias para su protección.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esto que nuestros abogados poseen postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han probado que, incluso cuando siempre la ejecución individual ha caracterizado a la actividad legal nacional, la eficacia en los tiempos actuales está asociada con la práctica legal, con departamentos compuestos de un equipo de profesionales que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus distintas áreas .

De esta forma, cada uno de los miembros en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para resolver cada una de las necesidades legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es de los sectores más complicados y complejos de la profesión. Tiene que existir confianza mutua entre asesor y cliente. El cliente o la institución consultante creen en el consejo que le da el asesor y éste al mismo tiempo cree en los hechos que le relata el cliente. Existe entre las dos partes, pues, un deber de sinceridad que los abogados expertos comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Cortes de Aragon Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre asesorado por un abogado. Seguir una línea de defensa desde el principio es la única oportunidad de triunfo.

El rol de un abogado es de prevención; Ud podría ahorrarse muchos inconvenientes si consulta a un profesional antes y no luego de tomar una decisión que, muchas veces, podría repercutir en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

Nuestro sistema es este:

  1. Estudiaremos su caso durante una primera visita, si su caso no tiene solución se lo diremos directamente.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, con el propósito de que Usted conozca desde un principio el valor, sin comprometerlo.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  4. Para nosotros es de una gran importancia mantener la seguridad de la confidencialidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho penal español

Custodiamos el bienestar de nuestros defendidos en todos los delitos contemplados por el codigo penal español, con una especial experiencia en delitos contra la salud publica (trafico de drogas), delitos contra los bienes (robos,estafas, entre otros), delitos contra las personas (lesiones, homicidios).

De la misma manera intervenimos en cualquier tipo de proceso legal, sea juicio de faltas, como procesos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con una gran presencia en la Audiencia Nacional, lo que ha impulsado la instalacion de nuestros despachos centrales en Madrid.

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, asesinato, lesiones
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, conducción sin carnet, omisión del deber de socorro.

Litigamos en todo el territorio nacional, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *