Abogados Penalistas en Cruilles

Cuando está en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o los bienes, tendrá que ser siempre orientado por un abogado penal.

Los abogados penalistas nuestro equipo, con oficinas en todas las ciudades importantes de nuestro país, son expertos en la resolución de cualquier inconveniente que se le pueda plantear en Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, tienen el rol de instruir y enjuiciar los hechos previstos por el Código Penal como crimen o falta.

El Código Penal define los crímenes y faltas que constituyen los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que puede revestir el poder coactivo del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de custodiar los valores y fundamentos esenciales de la interacción social, definiendo ciertos comportamientos como penalmente reprobables, y previendo penas o providencias de seguridad según la importancia de los hechos, de su resultado, así como de su grado de ejecución.

Nuestros profesionales penalistas, profundos conocedores de la legislación y jurisprudencia penal, le atenderán en cualquiera de nuestros despachos o, si resultara necesario, lo orientarán si está usted en un Centro Penitenciario, en cualquier lugar del territorio nacional.

Deberes y responsabilidades de los abogados penalistas

Mantendrán todo el tiempo el honor de su profesión en su calidad de agentes esenciales en la aplicación de justicia. Los abogados, al cuidar los derechos de sus clientes y resguardar la causa de la justicia, intentarán impulsar los derechos humanos y el albedrío fundamentales reconocidas por el derecho locales y extranjeras, y en todo momento actuarán con libertad y diligencia, en conformidad con la ley y las medidas y normas éticas dispuestas que conducen su actividad como abogados. Se preocuparán en cada momento y posibilidad por los intereses de sus clientes.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un distinguido y calificado equipo de abogados especializados en distintas materias de Derecho que, con visión original, practican y propenden el Derecho que nuestro país desea y necesita.

Mediante nuestros servicios, con franqueza y operatividad, brindamos a nuestros clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, permitiéndoles de esta forma llevar adelante sus asuntos con la mejor estrategia .

Nuestra meta es la total satisfacción de los clientes. A esos efectos, ud. todo el tiempo será atendido por un profesional que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.

También, en favor de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del litigio, sino que nos esforzamos por una solución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Cruilles Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es denunciado o está imputado en un proceso legal, tiene derecho, a partir del minuto en que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asistido por un abogado a su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a ninguna o alguna de las preguntas que se le hagan.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Ser parte activa del procedimiento, pudiendo solicitar diligencias de investigación.

Si, por el contrario, es usted el afectado de un crimen o falta, debe saber que posee igualmente derecho a formar pieza activa del proceso, teniendo que, para esto, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y lo mantendrán al tanto de cada una de las novedades en los procesos judiciales penales encomendados.

Delitos económicos

Estamos conscientes de la significación y transcendencia jurídica de una correcta defensa ante la imputación de un delito, así como la dificultad que significa una causa particular.

Nuestros servicios van orientados tanto a las personas físicas y jurídicas a las que se les inculpa por un delito económico y/o societario, como también a quienes sean víctimas o se vean perjudicadas por estas faltas.

El área penal está especializada en dar defensa jurídica en las siguientes materias:

  • Falsedades documentales.
  • Estafas.
  • Apropiación indebida.
  • Alzamiento de bienes.
  • Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  • Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  • Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  • Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

Por medio del derecho penal se comprende el grupo de normativas legales para hacer la regulación de los crímenes; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro equipo de abogados se orienta principalmente en el derecho penal. Ponemos a su disposición un grupo de abogados penalistas especializado en las siguientes ramas:

  • Accidentes de Tráfico.
  • Asistencia al Detenido.
  • Querellas.
  • Régimen Penitenciario.
  • Violencia de Género.

Asistencia al Detenido

En el minuto en el que una persona es detenida se alberga el derecho estipulado en nuestra Constitución a otorgar un abogado, que le asista a partir del instante en el que se produce la detención.

Los abogados del Despacho están a disposición del detenido o de sus familiares todo el día y la noche, para dirigirse a prestar orientación a partir del principio. El hecho de la detención de una persona requiere actuar con prontitud, ya que la puesta a disposición judicial del acusado tiende a producirse tan solo en unas horas desde que es detenido.

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, amenazas, detenciones ilegales, abandono de familia y niños, omisión del deber de socorro, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, robo con violencia e intimidación, robo con fuerza en las cosas, insolvencias punibles, estafas, infracciones del derecho de autor, daños, cheque en descubierto.

Contáctenos, esperamos resolver sus dudas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *