Abogados Penalistas en Cuacos de Yuste

Nuestro grupo de abogados consiste en profesionales de la más alta calidad, trayectoria y experiencia, que le otorga a lo que busca: “confianza y calidad en el desempeño del derecho” todos nuestros abogados en su respectiva área de especialización tiene la responsabilidad de seguir y satisfacer los máximos estándares éticos.

  1. Complejidad del caso: Hechos que involucran una o más figuras de tipo penal.
  2. Simplicidad del caso: Si la persona tiene o no antecedentes previos, por ejemplo.
  3. Gravedad de la pena asignada al crimen.
  4. Pruebas existentes.
  5. Agravantes o atenuantes del caso.
  6. Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  7. Lo mismo que hemos señalado antes se aplica a las querellas, esto es, a la forma en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el delito.
  8. Los tramos en que proceda asumir la defensa: Tipos de procedimiento, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales propiamente tales.

La mayoría de los abogados otorgan consulta sin costo la primera vez. Es probable que estar unos momentos con el abogado que ha elegido le sirva para conocerlo mejor, saber cuál es su modo de operar y especialmente ver si le da confianza y demuestra tener estudios sólidos sobre el tema en cuestión, para esto siempre se aconseja realizar tantas preguntas como le sea posible y conseguir así despejar sus dudas. Esto causará un lazo más amigable y ameno con el abogado.

Abogados Penalistas en Cuacos de Yuste Abogados Penalistas

Cuando se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre orientado por un especialista. Tomar una línea de defensa desde el principio es la única oportunidad de triunfo.

El rol de un abogado es preventiva; Ud puede ahorrarse muchos problemas si consulta a un especialista previamente y no una vez que ya ha tomado una determinación que, muchas veces, podría repercutir en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

Nuestro método es este:

  1. Evaluaremos su caso durante una primera visita, si su caso no dispone de solución se lo informaremos directamente.
  2. Si vemos que podemos asesorarle, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, a fin de que sepa desde un principio el coste, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de gran importancia conservar la confidencialidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Accidentes de Tráfico

Cada vez que ocurre un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un testimonio que en muchos casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y permite el comienzo de las Diligencias Previas de un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están dispuestos para responder con prontitud en cuanto se les comisiona un caso de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un incidente de tráfico puede requerir el asesoramiento jurídico para mediar entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa correspondiente. Nuestros abogados prestan asistencia a las víctimas y familiares de las víctimas de un accidente de tráfico, al igual que al procesado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Nuestros servicios

Con la premisa básica de ayudarlo de manera eficaz y seria, adoptando la apropiada acción para defender sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Robo.
  • Hurto.
  • Giro doloso de cheques.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Juicios simplificados.
  • Procedimientos abreviados.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Juicios orales.

Nuestra organización está acogido a la ley de protección de datos personales.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *