Abogados Penalistas en Cubells

Cada vez que está en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes, tendrá que ser siempre asesorado por un abogado penal.

Los abogados penalistas nuestro despacho, con despacho profesional en todas las ciudades importantes de nuestro país, son expertos en la resolución de todo tipo de inconveniente que se le pudiese plantear en Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, se encargan de instruir y dictaminar los hechos previstos por el Código Penal como delito o falta.

El Código Penal define los crímenes y faltas que forman parte de los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que logra revestir el poder obligatorio del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de custodiar los valores y principios básicos de la interacción social, definiendo ciertos comportamientos como penalmente reprobables, y previendo penas o medidas de seguridad según la importancia de las conductas, de su resultado, así como de su nivel de ejecución.

Nuestros abogados penalistas, profundos conocedores de la ley y jurisprudencia penal, le atenderán en cualquiera de nuestras oficinas o, si fuese necesario, lo orientarán si está usted detenido o interno en un Centro Penitenciario, en cualquier lugar del territorio nacional.

  • Dificultad del caso: Hechos que involucran una o más figuras de tipo penal.
  • Simplicidad del caso: Si el cliente tiene o no antecedentes anteriores, por ejemplo.
  • Gravedad de la pena asignada al crimen.
  • Pruebas existentes.
  • Agravantes o atenuantes del caso.
  • Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  • Esto que hemos señalado previamente se aplica a las querellas, es decir, a la manera en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el delito.
  • Los tramos en que proceda tomar la defensa: Tipos de proceso, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales en si.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esto que nuestros abogados cuentan con postgrados nacionales o internacionales y el manejo de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han demostrado que, incluso cuando siempre la ejecución individual ha caracterizado a la profesión legal nacional, la efectividad en los tiempos actuales está asociada con la ejecución legal asociativa, con divisiones formadas por un grupo de profesionales asociados entre si y se destacan en sus distintas áreas de asesoría.

De esta forma, los integrantes en nuestro equipo de asesores y abogados están capacitados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es uno de los campos más difíciles de la ocupación. Tiene que existir confianza mutua entre asesor y cliente. La persona o la institución consultante confían en el consejo que le da el asesor y éste al mismo tiempo confía en los hechos que le narra la persona. Hay entre ambos lados, pues, una obligación de honestidad que nuestros abogados especialistas comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Cubells Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es denunciado o está imputado en un procedimiento legal, cuenta con el derecho, desde el mismo minuto en el que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asesorado de un abogado penalista de su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a ninguna o alguna de las interrogaciones que se le realicen.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Ser parte importante del procedimiento, pudiendo solicitar una investigación.

Si, por el contrario, ha sido usted víctima de un delito o falta, posee también la opción de formar parte activa del procedimiento, debiendo, para ello, designar un abogado que elija. Nuestros abogados protegerán sus intereses y le mantendrán al corriente de todas las novedades que se produzcan en los procesos judiciales penales encomendados.

Derecho Penal Económico

Tratamos con todo tipo de procesos por delitos societarios y financieros, asi como también los asociados con la administración pública (cohecho, malversación de fondos, prevaricación, etc).

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Giro doloso de cheques.
  • Injurias.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Juicios orales.

No lo dude, estamos esperando resolver sus dudas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *