Abogados Penalistas en El Borge

En el marco del nuevo sistema procesal penal, juicios penales desea difundir los derechos que reconoció y nuevos procesos que estableció la reforma que da a víctimas e imputados una multiplicidad de salidas a la solución de un problema legal. El nuevo sistema consagra el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima, ya que, al ser públicos los juicios se pone fin a los procesos secretos en la etapa de sumario, fase en que las personas no tenían conocimiento de las diligencias que llevaba a cabo el juez y se afectaba directamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que debe presidir todo juicio justo, es decir, un debido proceso, donde el derecho a ser oído es un derecho esencial del ser humano. Además, para evitar dificultades y abusos que se cometían y de esta forma impulsar las funciones de conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes estaban radicadas en solo una persona), la reforma procesal penal establece organismos diferenciados para una pronta aplicación de justicia.

Deberes y responsabilidades de los abogados penales

Mantendrán todo el tiempo el honor de su profesión en su calidad de agentes esenciales en la aplicación de justicia. Los abogados, al cuidar los derechos de las personas y defender la causa de la justicia, intentarán ayudar los derechos humanos y las libertades primordiales reconocidas por el derecho locales y extranjeras, y en todo momento actuarán con autonomía y presteza, en conformidad con la ley y las medidas y normas éticas establecidas que conducen su profesión como abogados. Se preocuparán fielmente en cada minuto y oportunidad por las necesidaes de sus clientes.

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un distinguido y preparado grupo de abogados especialistas en diversas materias del Derecho que, con visión original y actitud proactiva, ejercen y promulgan el Derecho que nuestro país espera y merece.

Mediante nuestros servicios, con honestidad y eficiencia, ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, permitiéndoles de esta manera solucionar sus asuntos con la mejor estrategia legal.

Nuestra prioridad es la total satisfacción de nuestros clientes. Para esto ud. todo el tiempo será atendido por un abogado que lo asistirá y/o asesorará en lo que requiera.

Del mismo modo, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los problemas por medio del litigio, sino que bregamos por una solución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en El Borge Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre asesorado por un especialista. Seguir una línea de defensa desde el principio es la mejor oportunidad de éxito.

La labor de un abogado es de prevención; Ud logra ahorrarse muchos problemas si es asesorado por un especialista antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, muchas veces, podría repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.

El método que utilizamos es el siguiente:

  1. Evaluaremos la situación durante una primera visita, si el caso no tiene solución se lo diremos directamente.
  2. Si vemos que podemos asesorarle, le daremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, con el propósito de que Ud sepa desde un primer momento el valor, sin compromiso alguno.
  3. Siempre proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de gran importancia conservar la seguridad de la confidencialidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penitenciario

La batalla por los derechos de nuestros defendidos no termina con el juicio. Nos esforzamos para que personas bajo presidio logren obtener beneficios penitenciarios tales como permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, detenciones ilegales, sustracción de menores, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, conducción temeraria.

Pongase en contacto con nosotros si desea que le llevemos un proceso penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *