Abogados Penalistas en El Frago

Nuestro grupo jurídico está compuesto por abogados especialistas en el ámbito penal, quienes se han desempeñado con éxito como Defensores Penales Públicos, lo que es compatible con el ejercicio libre de la profesión, quien por ende, conoce internamente el funcionamiento de nuestra judicatura, especialmente en materia penal, y está capacitada, junto a un grupo auxiliar, para defender los intereses de los involucrados en una problemática penal.

Apoyando los fundamentos para el resguardo de todo individuo sometido a cualquier tipo de detención o presidio, que determina que cualquier persona arrestada tendrá la opción de la asesoría de un abogado en cualquier lugar del mundo, a contactarse con él y a consultarle lo que desee para solucionar sus dudas.

¿Cuáles son las funciones que tiene que cumplir un abogado?

La labor del abogado tiene una gran importancia para desarrollar una sociedad y lograr hacer de la justicia base de la democracia para un gobierno. Hay un vínculo imprescindible entre el ejercicio de la abogacía y los estándares de ética profesional. Esto solo se consigue con una vocación de servicio a los clientes y a la comunidad y con respeto a las normativas deontológicas. La abogacía cumple una tarea social importante y fundamental para alcanzar la justicia y el bien común .

El abogado por tanto debe saber la ley, perseguir la justicia y actuar con prudencia. El abogado es un intérprete de la norma jurídica, aunque no olvidemos que los estándares legales son de carácter general y necesitan que sean precisadas y utilizables en la práctica. El abogado es quien primero analiza la norma y sugiere su utilización al juez en el caso práctico y real; además es quien está a cargo de la responsabilidad del impulso del proceso y de mediar los medios contra las sentencias que no se ajustan a la ley. Para esa interpretación requiere todos los conocimientos científicos y para que pueda ser usada en la práctica, requiere los conocimientos del arte o de la trayectoria o praxis del mismo abogado.

En tal virtud, el abogado junto con los jueces y magistrados, participa en la modernización de la justicia y el estado de derecho para conseguir la invulnerabilidad judicial. En igual manera el abogado tiene que estar en contacto constante con la autoridad legislativa, para cooperar en la creación de leyes, ya que además tiene experiencia práctica en la utilización de las normas.

Además, el abogado debe considerar el afianzamiento de la invulnerabilidad jurídica como uno de los más importantes propósitos del derecho, y para ello es necesario que el abogado tenga un conocimiento actualizado, a través de la capacitación continua en todos los aspectos del derecho, y para esto es fundamental el que el abogado cuente con un sistema de colegiación apropiado, que le facilite su actividad.

Abogados Penalistas en El Frago Abogados Penalistas

Cuando se encuentran en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre asesorado por un profesional. Tomar una línea de defensa desde el principio es la mejor posibilidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es de prevención; Ud logra evitarse muchos inconvenientes si consulta a un especialista antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, podría tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El proceso que empleamos es este:

  1. Estudiaremos su caso en una primera visita, si su asunto carece de solución se lo diremos directamente.
  2. En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le daremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, para que conozca desde un principio el coste, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran importancia mantener la confidencialidad, sin fugas, de todas las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penitenciario

La batalla por los derechos de nuestros defendidos no acaba con el juicio. Nos esforzamos con el fin de que personas bajo presidio logren tener beneficios penitenciarios como por ejemplo permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Nuestros servicios

  • Alcoholemia.
  • Omisión de socorro.
  • Exceso de velocidad.
  • Reclamaciones por accidentes de trafico.
  • Detención ilegal.
  • Coacciones.
  • Acoso.
  • Violación.
  • Abandono de familia.
  • Violencia de género..
  • Encubrimiento.
  • Falso testimonio.
  • Obstrucción a la justicia.
  • Abogados especializados en denuncias y querellas..
  • Juicios rápidos..
  • Asistencia al detenido en declaraciones.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Robo.
  • Juicios Simplificados.

Nuestro propósito es solucionar sus inconvenientes presentes. y los posibles futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *