Abogados Penalistas en El Sotillo

Desde nuestro despacho encontrará profesionales que asuman su defensa cuando esté involucrado e imputado por cometer algún delito o falta, tal como abogados que le ayudarán judicialmente a la hora de formular acusaciones. Estas acusaciones pueden hacerse como “Querella”, que significa poner en conocimiento de la autoridad judicial la comisión de un delito, en nuestra condición de víctima de éste, dejándonos en el proceso como acusación particular o, como “Denuncia” en la que se pone en conocimiento de la autoridad judicial o policial, unos hechos que se considera pueden constituir un delito, para que sean correctamente esclarecidos e investigados para depurar, en su momento, las responsabilidades penales y civiles, que de éstos se puedan derivar.

Teniendo en cuenta que la declaración de derechos humanos santifica los principios de la simetría ante la ley, la presunción de inocencia, el derecho de todo individuo a expresarse públicamente y con neutralidad por un tribunal libre y objetivo, y el derecho de todo individuo inculpado de un crimen a las garantías fundamentales para su protección.

Sabemos que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados nacionales o internacionales y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las demandas del mercado nos han demostrado que, aún cuando históricamente la práctica individual ha caracterizado a la profesión legal en el país, la eficacia en la actualidad está asociada con la práctica legal asociativa, con divisiones formadas por un equipo de abogados que se interrelacionan y se destacan en sus distintas especializaciones .

Así, los integrantes en nuestro equipo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es de los campos más complejos de la profesión. Tiene que existir confianza recíproca entre abogado y cliente. El cliente o la organización consultante confían en el consejo que le da el asesor y éste a su vez cree en los hechos que le relata el cliente. Hay entre ambos lados, pues, un deber de sinceridad que los abogados especialistas comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en El Sotillo Abogados Penalistas

Si están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre asesorado por un especialista. Seguir una línea de defensa desde el principio es nuestra única oportunidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es preventiva; Ud logra evitarse diversos problemas si consulta a un experto antes y no luego de tomar una decisión que, a veces, puede repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

Nuestro sistema es el siguiente:

  1. Analizaremos la situación en una primera visita, si el caso no tiene solución se lo informaremos enseguida.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, con el propósito de que Usted sepa a partir del primer momento el valor, sin comprometerlo.
  3. Siempre proponemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia mantener la confidencialidad, sin fugas, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todos los crímenes son perseguibles a través de la interposición de una denuncia. Hay un amplio abanico de delitos que tienen que perseguirse a través de una querella criminal. Y hay otros crímenes que se recomienda que sean perseguidos mediante la interposición de una querella, en vez de una denuncia.

Las querellas tienen un contenido más amplio y fundamentado que las denuncias. Requieren ser interpuestas por medio de un abogado y un procurador.

Nuestro equipo de abogados posee la debida trayectoria en la preparación de querellas por delitos de injurias, de calumnias o delitos de estafa, entre otros.

Nuestros abogados orientan a nuestra clientela sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas necesario, la selección del Procurador, la relevancia penal de los hechos que se plasmarán en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se pida en la querella.

Servicios

  • Abuso Sexual.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos del imputado.
  • El juez de Garantía.
  • Estafa.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Giro doloso de cheques.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad condicional.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Reforma procesal penal.
  • Robo.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Este despacho se encuentra acogido a la ley de protección de datos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *