Abogados Penalistas en Fonfria

Nuestro estudio de abogados consiste en profesionales de excelencia y experiencia, que le brinda a lo que busca: «confianza y calidad en el desempeño del derecho» cada uno de nuestros abogados tiene el compromiso de continuar y cumplir con los máximos estándares éticos.

  • Dificultad del caso: Hechos que abarcan una o más figuras penales.
  • Simplicidad del caso: Si la persona tiene o no antecedentes anteriores, etc.
  • Gravedad de la pena asignada al crimen.
  • Pruebas existentes.
  • Agravantes o atenuantes del caso.
  • Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  • Lo mismo que hemos señalado previamente se aplica a las querellas, esto es, a la forma en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el delito.
  • Los tramos en que proceda tomar la defensa: Tipos de procedimiento, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales en si.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esto que nuestros abogados cuentan con postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han probado que, incluso cuando hasta ahora la ejecución individual ha caracterizado a la profesión legal en el país, la eficacia en los tiempos actuales está relacionada con la ejecución legal, con divisiones formadas por un equipo de profesionales asociados entre si y se destacan en sus respectivas áreas de asesoría.

De esta manera, los miembros en nuestro equipo de asesores y abogados están preparados para solucionar las necesidades legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es uno de los sectores más complicados y complejos de la profesión. Tiene que haber confianza recíproca entre asesor y cliente. La persona o la institución consultante confían en el consejo que le da el abogado y él a su vez cree en los hechos que le relata la persona. Existe entre ambas partes, pues, un deber de sinceridad que nuestros abogados especialistas comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Fonfria Abogados Penalistas

Cuando están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre orientado por un especialista. Tomar una línea de defensa desde el principio es nuestra única posibilidad de triunfo.

El rol de un abogado es de prevención; puede evitarse distintos problemas si consulta a un profesional antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, muchas veces, podría tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

Nuestro sistema es este:

  1. Evaluaremos su caso durante una primera visita, si su asunto no tiene solución se lo diremos en el momento.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, a fin de que sepa desde un primer momento el costo, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran importancia mantener la seguridad de la confidencialidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penitenciario

La batalla por los derechos de nuestros defendidos no acaba con el juicio. Trabajamos duramente para que personas en prisión logren obtener beneficios penitenciarios tales como permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia, insolvencias punibles, estafas, infracciones del derecho de autor, daños, cheque en descubierto.

Cuéntenos su caso y ejerza sus derechos con las garantías de la ley.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *