Abogados Penalistas en Fornells de la Selva

El Derecho Penal cubre faltas de muy diversos tipos, como por ejemplo homicidios, agresiones, etc. Estos crímenes crean situaciones individuales muy delicadas, aparte pueden provocar problemas nuestra economía, como por ejemplo con los robos, fraudes, faltas (consideradas delitos menores), actos imprudentes que crean daños (como por ejemplo un accidente de circulación) que pueden ser considerados como infracciones penales, etc. Ante estas situaciones es necesaria la ayuda de expertos, Abogados especializados, que puedan defender nuestros derechos.

Teniendo en cuenta que la carta global de derechos civiles y políticos comunica, además, el derecho de cada individuo a ser juzgado sin dilataciones y ser escuchado ante la sociedad mundial y con neutralidad por un juzgado serio, libre e imparcial, establecido por la ley. Teniendo en cuenta que el trato global de derechos económicos y socioculturales evoca que el enunciado de la ONU establece a las naciones el acuerdo de promover el respeto global y eficaz de los derechos y libertades humanos.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han probado que, incluso cuando siempre la práctica individual ha caracterizado a la actividad legal nacional, la efectividad en la actualidad está relacionada con la ejecución legal, con departamentos compuestos de un equipo de profesionales que se interrelacionan y se destacan en sus distintas áreas .

De esta forma, los integrantes en nuestro grupo de asesores y abogados están preparados para resolver cada una de las necesidades legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es de los sectores más complicados y complejos de la profesión. Debe haber confianza mutua entre asesor y cliente. La persona o la organización consultante creen en el consejo que le da el profesional y éste al mismo tiempo confía en lo que le relata la persona. Existe entre ambos lados, pues, un deber de honestidad que los abogados especialistas comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Fornells de la Selva Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser siempre asesorado por un especialista. Tomar una línea de defensa a partir del principio es la única posibilidad de éxito.

La labor de un abogado es preventiva; Ud logra ahorrarse diversos problemas si consulta a un especialista previamente y no luego de tomar una decisión que, a veces, puede repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio durante mucho tiempo.

El método que utilizamos es este:

  1. Estudiaremos su caso en una primera visita, si el caso no dispone de solución se lo informaremos en el momento.
  2. Si vemos que podemos ayudarle, le daremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, para que Usted sepa a partir del primer momento el valor, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran significación conservar la confidencialidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Derecho penal español

Custodiamos el bienestar de nuestros clientes en todos los delitos establecidos en el codigo penal español, con una especial experiencia en delitos contra la salud publica (trafico de drogas), delitos contra los bienes (robos,estafas, entre otros), crímenes contra las personas (lesiones, homicidios).

Asi mismo intervenimos en cualquier tipo de procedimiento legal, sea juicio de faltas, como procedimientos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran presencia en la Audiencia Nacional, lo que ha impulsado la instalacion de nuestras oficinas centrales en Madrid.

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Apropiación indebida.
  • Calumnias.
  • Delitos económicos..
  • Procedimientos abreviados.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Delitos Económicos.

Nuestro propósito es resolver sus inconvenientes presentes. y los posibles futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *