Abogados Penalistas en Fresno de Riotiron
Desde nuestro despacho hallará abogados que tomen su defensa cuando se vea implicado o procesado por cometer cualquier delito o falta, como también abogados que le ayudarán judicialmente a la hora de hacer acusaciones. Estas acusaciones pueden hacerse en forma de «Querella», que se trata de poner en conocimiento de la autoridad judicial un delito, en nuestra condición de víctima del mismo, personándonos en el proceso como acusación particular o, en forma de «Denuncia» en la que se informa a la autoridad judicial o policial, ciertos hechos que se estima pueden ser constitutivos de crimen, para que sean debidamente aclarados e investigados judicialmente para depurar finalmente las responsabilidades penales y civiles, que de ellos se logren derivar.
Teniendo en cuenta que los países del planeta manifiestan en la carta de las Naciones Unidas, entre otras cosas, su determinación de formar estados en los cuales pueda aplicarse la justicia, y proclaman como una de sus bases el logro de la colaboración global en promover e impulsar el respeto a los derechos humanos y a las voluntades primordiales de todos, sin marginación por motivos de étnia, género, idioma o ideas religiosas.
Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un selecto y preparado equipo de abogados especialistas en diversas materias de Derecho que, con perspectiva original, practican y propenden el Derecho que el país espera y merece.
Mediante nuestros servicios, con honestidad y operatividad, otorgamos a los clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles de esta forma solucionar sus asuntos con la más recomendable estrategia .
Nuestra meta es la satisfacción de los clientes. Para esto usted todo el tiempo será atendido por un abogado que lo asesorará en lo que requiera.
Asimismo, en favor de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del litigio, sino que bregamos por una solución alternativa de las controversias.
No olvide que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es denunciado o se encuentra en un proceso penal, tiene derecho, desde el mismo minuto en que sabe de su imputación, a:
- Ser asistido por un abogado de su elección.
- No declararse culpable.
- No contestar a ninguna o alguna de las preguntas que se le realicen.
- Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
- Formar pieza activa del procedimiento, siendo capaz de solicitar una investigación.
Si, al contrario, es la víctima de un delito o falta, debe conocer que tiene igualmente derecho a formar pieza activa del proceso, teniendo que, para ello, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y le mantendrán al corriente de las novedades que se produzcan en los procesos legales encomendados.
Derecho penal español
Custodiamos los intereses de nuestros defendidos en cada uno de los delitos contemplados por el codigo penal español, con una especial experiencia en delitos contra la salud publica (trafico de drogas), delitos contra el patrimonio (robos,fraudes, entre otros), crímenes contra las personas (agresiones, homicidios).
De la misma manera intervenimos en todo tipo de procedimiento legal, sea juicio de faltas, como procesos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con una gran presencia en la Audiencia Nacional, lo que ha impulsado la instalacion de nuestros despachos centrales en Madrid.
Nuestros servicios
- Delitos, de todo tipo.
- Lesiones.
- Alcoholemias.
- Conducción temeraria.
- Reclamaciones por accidentes de tráfico.
- Contra la persona asesinato, homicidio, auxilio e inducción al suicidio.
- Patentes y marcas.
- Delitos administrativos.
- Tráfico de influencias.
- Fraudes.
- Delitos ecológicos.
- Detención ilegal.
- Amenazas.
- Tortura.
- Agresión sexual.
- Acoso.
- Abuso sexual.
- Provocación sexual.
- Impago de pensiones.
- Acusación y denuncias falsas.
- Falso testimonio.
- Obstrucción a la justicia.
- Delitos de violencia doméstica.
- Malos tratos en el ámbito familiar.
- Delitos contra las instituciones de Estado.
- Tenencia y tráfico de armas.
- Delitos contra la hacienda pública.
- Delitos contra los extranjeros.
- Contra el honor calumnias e injurias.
- Delitos contra el medio ambiente, incendios.
- Tráfico de estupefacientes.
- Defensa y acusación.
- Defensa y acusación particular por comisión de delitos.
- Asistencia al detenido en los juzgados y ante la policía.
- Defensa en juicios penales, en juicios con jurado.
- Acusación particular.
- Tribunales Superiores de Justicia.
- Juzgados de instrucción.
- Audiencia nacional.
Cuéntenos la situación y ejerza sus derechos con todas las garantías.
Califica este Artículo:
Deja un comentario