Abogados Penalistas en Fuentenebro

El Derecho Penal es del Derecho Público por excelencia, ya que en el se considera afectada la Sociedad en todos sus aspectos. El hallarse implicado en la comisión de un delito o falta, ya como víctima o ya como acusado, supone siempre una situación desagradable, porque afecta a los bienes primordiales de la persona. Es por ese motivo que nos encontramos en una de las materias que requiere especialmente la asesoría de expertos, que asuman el resguardo de tales bienes y derechos y nos representen ante los Tribunales de Justicia.

Teniendo en cuenta que el tratado global de derechos civiles y políticos comunica, también, el derecho de cada individuo a ser juzgado sin dilataciones y ser escuchado ante la comunidad global y con justicia por un tribunal responsable, libre e imparcial, establecido por la ley. Estimando que el trato internacional de derechos económicos y socioculturales evoca que el enunciado de la ONU establece a las naciones el compromiso de promover el respeto global y eficaz de los derechos humanos.

Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un distinguido y preparado equipo de abogados especializados en diversas materias de Derecho que, con visión innovadora, practican y propenden el Derecho que el país desea y necesita.

A través de nuestros servicios, con franqueza y eficacia, brindamos a los clientes soluciones integrales a medida, permitiéndoles de esta manera solucionar sus asuntos con la mejor estrategia legal.

Nuestra prioridad es la satisfacción de los clientes. Para esto usted siempre será atendido por un abogado que lo asesorará en lo que requiera.

Asimismo, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los conflictos a través del litigio, sino que nos esforzamos por una resolución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Fuentenebro Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser orientado por un profesional. Tomar una línea de defensa desde el principio es la única posibilidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es preventiva; Ud puede evitarse muchos problemas si es asesorado por un profesional previamente y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, podría repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

Nuestro sistema es el siguiente:

  1. Analizaremos su caso durante una primera visita, si el caso no tiene solución se lo diremos honestamente.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, a fin de que Usted sepa a partir del primer momento el valor, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia conservar la seguridad de la confidencialidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Procesal Penal

Pese a ser culpable, es posible ganar un juicio gracias al procedimiento. Analizamos minuciosamente éste para encontrar cualquier irregularidad que posibilite revocar parcial o completamente un procedimiento aperturado contra uno de nuestros clientes.

Servicios

  • Robo.
  • Usurpación.
  • Apropiación indebida.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos económicos..
  • Procedimientos abreviados.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Lesiones.

Litigamos en todo el territorio del país, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *